Canción de la Semana

La canción de la semana se la lleva la querida Katy Perry con Part Of Me, después de su separación con el cómico Russel Brand mucho se especuló si esta canción estaba dedicada a él. Muchas críticas recibió también la canción pero como todas las canciones de Katy Perry son pegajosas, movidas y muy muy  poperas por estas razones se merece ser la canción de la semana.


La canción fue lanzada con la reedición de su último disco Teenage Dream: The Complete Confection. Esta canción algunos la han escuchado desde el 2010 cuando se filtrarón 20 segundos de la canción y recibió críticas muy agudas al parecerse mucho a unos de sus singles como "California Gurls" y además que todas sus canciones tenían el mismo tono. Trás las críticas Katy Perry decidió cambiar la letra por lo que ahí saldría el rumor que ahora la canción sería dedicada a sus Ex, Trevor McCoy y Russel Brand, más tarde la cantante lo desmintió y en la entrega de los premios Grammy la canción debutó número uno en la lista Billboard.

"Now look at me. This is the part of me that you're never gonna ever take away from me, no. This is the part of me that you're never gonna ever take away from me, no. Throw yur sticks and stones, Throw your bombs and your blows, burt you're not gonna break my soul"

Algo de la canción será dedicado para los ex, si hasta cuando yo la canto a viva voz con mi cepillo en mano me acuerdo de mi ex y se lo grito en su cara imaginada.

No te preocupes amiga Katy ya encontrarás el verdadero amor, mientras tanto sigue escribiendo canciones pegajosas y movidas como las de siempre.

Acá les dejo el vídeo con la letra, para que se entusiasmen y la canten vueltas locas por su pieza.
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About