¿Es posible la amistad entre un Hombre y una Mujer?

La verdad es que no sabría que decir en este tema, porque me he pasado rollos con amigos y ha pasado algo y después se termina y hasta ahí no más llego la relación, no se si vale la pena arriesgar una amistad por un capricho, más de alguna vez lo he hecho y siempre, pero siempre tiene el mismo resultado. Si bien sigo viéndolos a veces la relación no es la misma. Por otro lado tengo amigos que jamás en mi vida me metería con ellos porque son como minas pa mi, no sé si tanto pero nunca me he pasado un rollo y creo que jamás lo haría o quizás será ¿por qué valoro mucho más su amistad? y no estoy dispuesta a perderla por una calentura.

Lo malo de todo esto es que entre la amistad entre un hombre y una mujer hay una delgada línea de separación hacía el romance, me da rabia a veces que por ser muy cariñosa con mis amigos, decirle que los amo, porque lo hago, traiga rumores de que me gusta o sobre todo si mi amigo está pololeando a veces me tengo que limitar con los cariños porque no quiero que se ponga celosa, pero en realidad yo jamás le haría cariños con otra intención si es mi amigo. Lo raro es que no con todos me pasa, tengo amigos de la vida que nunca haría nada pero ¿por qué con los otros si lo pude hacer?.

A veces no entiendo, pero lo único que les puedo decir es que no vale la pena perder a un amigo por algo que saben que no funcionará, en cambio de todos mis pololeos duraderos partío siendo amigos, mis mejores amigos y de ahí fueron mis pololos.

¿cuál será la diferencia entre el fracaso o éxito de una relación  de amigos entre un hombre y una mujer?

es complicado, full complicado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About