Skins se cancela


Skins se va para la casa, tras 6 temporadas la serie británica no va más ya que Channel 4 ha decidio cancelar la serie y las historias de jovenes, sexo, drogas y Rock and Roll a no encantan a nadie. Buuu por algunos.
La verdad que a mi nunca me llamo la atención la historia de estos adolescentes indies que iban por la vida carreteando drogandose y teniendo relaciones con todos, ya mucho había visto con la películas Kids, pero tenía amigas que eran fanáticas. Skins fue un exitazo al salir, todos los adolescentes británicos la veían hasta que se convirtió en éxito mundial y Gringolandia no se demoró nada en hacer una versíon, la que no tuvo éxito como la real.

Los productores y director de la serie decidieron cancelar la serie después de haber renovado 3 veces el elenco y de no haber encontrado más historias que contar, por lo que alargar una serie sin trama los llevaría a la baja audiencia y eso es lo que no quiere nadie. Para los fanáticos lo bueno es que el 2013 se seguirá viendo un poco más de Skins ya que el canal ha comentado que darán un adiós a los personajes en  episodios de dos horas de duración, pero aun no hay nada confirmado.

Están tristes por la noticia? en realidad el duelo que tenemos cuando se acaba una serie no dura mucho porque siempre hay secos que inventan historias y nos vuelven a encantar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About