Muchas veces me ha pasado que cuando voy al supermercado o a la farmacia a comprarme cremas para el cuerpo o la cara o quizás maquillaje están separados por tipos de piel y como nunca he sabido bien que tipo de piel tengo me la empiezo a tocar a tratar de adivinar cómo es mi piel. Es por eso que me puse a investigar ypara ayudar a más personas a descubrir el tipo de piel que cada uno tiene.
Cada día el mercado de las cremas y productos de belleza está más segmentado, piel grasa, piel seca, piel mixta. Productos diseñados especiales para cada tipo de piel.
Si no sabes que tipo de piel tienes, aquí te daremos las principales características:
La Pierl Normal es la que todas quisieramos tener, los poros a simple vista no se ven, su apariencia es flexible y al tocarla la sentimos suave. No presenta acné y es muy fácil mantenerla en buen estado.
La característica más importante de la Piel Seca es que la tez sufre ante las estaciones, la cara luce de color rosado y no soporta el viento, calor excesivo o el frío. Por ser seca la producción de grasa no es la suficiente por lo que necesita de constante hidratación.
En Cambio la Piel Grasa produce en exceso, tiene un aspecto oleosa, es el tipo de piel que más tarde envejece, resiste de buena forma los cambios climáticos.
La Piel Mixta se presenta con partes grasosas en la zona T del rostro (nariz, frente y mentón) y el resto de la cara es de piel seca.
Así que ahora ya no hay excusas para no aprender a cuidar el rostro de nosotras y empezar a comprar productos que le sirvan a tu tipo de piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!