Baja esos kilos que ganaste en las vacaciones en 6 simples pasos


Llegar con unos kilos de más a la oficina o universidad es sinonimo de haberlo pasado regio en las vacaciones, claro lo comido y bailado no te lo quita nadie. Recuerdo perfectamente en mis tiempos colegiales que se notaba altiro cuando subía de peso, el domingo antes de entrar al colegio mi mamá planchaba mi uniforme, me dejaban todo listo y yo miraba la falda con terror, el gran dilema era  ¿me quedará o no? y como siempre la falda me quedaba apretada. Para muchas que sufran lo mismo y por cosa de tiempo u otra excusa no pueden ir al gym aquí le dejamos 7 pasos simples para bajar esos kilitos de más.
Más de la mitad de Chile volvió a la rutina, volvío a comer a las horas debidas y no tomar un desayuno/almuerzo. Las dosis de alcohol bajaran considerablemente sobretodo por la ley seca. Aunque no queramos admitirlo algo bueno tiene volver a la rutina y es que volvemos a comer lo que corresponde y salimos más de la casa de día. 

Si esos kilitos de más no te dejan de lado sigue estos consejos y los restos de las vacaciones se iran.

a) Lo primero que debes tener es la intención de querer bajar los kilos que subiste en verano, la fuerza de voluntad te llevará a buen puerto y podrás lograr obtener de vuelta tu figura.

b) Hay que comer bien y desintoxicarse, después de almuerzo es bien bueno tomarse una agua de hierbas o té verde o té rojo, esos té ayudarán a tu organismo a limpiarse y purificarse. Como sigue haciendo calor aprovecha de tomar harta agua y disminuir los niveles de sal en tu comida para que así tu cuerpo quede libre de toxinas.

c) Antes que se vayan las frutas ricas de la estación, en los momentos de hambre come una o si bien no te gusta recuerda que la colación no debe superar las 60 calorías.

d) Duerme las 8 hrs diarias, es bueno que tu organismo descanse lo suficiente, si  no descansas lo que debes no funcionarás como correctamente.

e) si tu oficina/universidad/colegio tiene ascensores ocupa las escaleras para tonificar tus piernas.


f) Haz 3 veces a la semana ejercicios lo más fácil es salir a caminar durante 30 minutos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About