Aysén También es Chile

Debo admitir que al principio no sabía mucho de que trataba la pelea en Aysén, nunca me interioricé y me sentía ignorante. La tesis me tiene un poco colapsada así que le pedi a mi familia que me explicará y cuando me contaron la indignación que sentí no se la deseo a nadie. Hoy en las redes sociales, si esas redes que los políticos quieren censurar, anduvo dando vuelta el vídeo de la campaña #Aysentambieneschile donde gente famosa de Chile apoya la causa.
 
Comediantes, actores, animadores y periodistas de la televisión chilena grabaron un vídeo con mensajes de apoyo para la causa de Aysén, personajes como Hector Noguera, Leo Caprile y Fabrizio Copano llaman a apoyar la causa y a decir basta a la represión, si no nos gustó la represión en la marcha de los estudiantes, ésta menos, nos debería dar asco.

Aun no entiendo como esta tan mal distribuio el chancho, en santiago alegan porque le suben el apsaje del transporte 10 pesos y nisiquiera se dan cuenta que en regiones el pasaje puede costar hasta mil pesos uno sólo. Allá en Aysén todo es caro y los sueldos son súper bajos, hasta yo pelearía si el kilo de pan cuesta casi 1300 pesos.

aquí les dejo el vídeo apra que lo compartan y apoyemos todos juntos la causa y digamos de una vez basta #santiagonoeschile #aysentambieneschile





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About