Adiós MSN Bienvenido Whatsapp

Atrás quedaron los días donde decíamos "dame tu msn" o pasabamos más de 8 hrs conectada hablando con los mismos que veíamos en un día. Muchos recuerdos se lleva messenger, muchas conversaciones hasta las 4 de la mañana, muchas organizaciones de carretes, y muchas otras cosas más. Aun quedan usuarios de MSN pero la verdad es que yo ya no me meto hace meses, preferí cambiarlo por gtalk y ahora ni eso ocupo todo por la revolución del Whatsapp.
 
El whatsapp llegó para quedarse, muchas veces leíamos en los mails que empezarían a cobrar por el uso de MSN y todos caíamos en pánico pero ahora a nadie le importa pagar un dólar por el uso de whatsapp, quizás no es mucho pero no todos tienen tarjeta de crédito para comprarlo. Hay gente que se consigue tarjeta de crédito para comprarlo, hasta yo lo haría.



Lo bueno y malo de Whatsapp es que estas conectado todo el día, estas ubicable todo el día y en cualquier lugar. Ahora no hay que esperar para estar conectado incluso en whatsapp uno puede sapear cuando fue la última vez que se metió y no te hablo ese mal hombre.

Como todo en la vida las cosas van quedando en el pasado, atrás quedo fotolog, my space, msn, ICQ, quizás en un tiempo más atrás quede whatsapp por un chat mucho mejor pero por ahora.

Larga vida al Whatsapp

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About