El Mino de la Semana: Paul Wesley


 
El año 2011 fue un año donde varios actores pasaron a ser revelaciones, ya sea en películas o en series. Nuestro mino de la Semana es uno de ellos, tras varios papeles pequeños en series Paul Wesley se consagro como actor en la serie 'The Vampire Diaries'. Al interpretar a un jóven/guapo vampiro las jovencitas (incluyendome) caimos rendidas a sus pies, es por eso que Paul se merece un lugar en Popurrii como el mino de la semana.


Si, ya sé es como un Justin Bieber más adulto pero para las mayorcitas como yo es mejor tener a Paul que a carita de guagua Justin. Paul Wesley proveniente de Nueva Jersey y teniendo 3 hermanas ha sabido como sobresalir en el mundo de Hollywood. A sus 29 años ha tenido una larga carrera pero de papeles muy chiquititos, apareció en series como Smalville, The O.C, Cane, entre otras. El papel que empezóa  ahacer a Paul conocido fue el de Tommy en la serie de 'Everwood'.

Actualmente Paul le roba el corazón a todas las niñitas interpretando a Stefan Salvatore en la serie 'The Vampire Diaries', serie basada en los libros del mismo nombre, al principio se temió por los resultados de la serie, ya que, el tema vampírico estaba siendo muy utilizado pero Stefan (Wesley) junto a su co-protagonista (Somerhalder) lograron enamorar a cientos de adolescentes y lograr que la serie siguiera al aire teniendo ya 3 temporadas.

Actualmente y para nuestra desgracia Paul está casado con Torrey Devitto, pero lo podremos seguir viendo a él y sus fabulosos abdominales en la serie The Vampire Diaries que transmite Warner Chanel o tu página de internet preferida de series.







Aquí le dejo más fotos de Paul Wesley para que vean el por qué merece estar en Popurri como mino de la semana.

          mllenessa:

The CW Launch party - Paul Wesleyfanactic4:

Why are you so fucking hot @PaulWesley ?
        
              






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About