Zooey Deschanel y Joseph Gordon - Levitt juntos de nuevo

La pareja que todo el mundo vio en "500 days of summer" esta junta de nuevo, no en una relación y tampoco protagonizando una película.  Ambos protagonizaron un vídeo musical de la canción "What are you doing new year's eve?"
Cn un Ukelele y guitarra acústica en mano la pareja canta la canción, Zooey con su boca torcida al cantar nos deileita con su voz angelical mientras que Joseph la mira con la misma cara de embobado que en la película.

La actriz declaró; He conocido a Joe por más de 12 años. Primero nos conocimos en el verano del 2000 mientras haciamos una película llamada 'Manic', nos hicimos más cercanos porque ámbos tenemos una apreciación por Harry Nilsson y Nina Simone y he tengo la suficiente suerte como para llamarlo como uno de mis más queridos amigos desde ese tiempo. Cuando hicimos '500 days of summer hace 8 años atrás, en cada hora de almuerzo bailabamos Marvin Gaye, ojala haga miles de películas con él, él es simplemente el mejor"

Sin duda esa pareja se tiene mucho cariño y bien se noto en la película como en el vídeo que a continuación les mostraré.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About