La nueva camapaña del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), que ha sido un gran éxito y lleva más de 48 mil visitas, es una de las mejores campañas que he visto que ha hecho el gobierno, tratando los temas actuales con cosas llamativas, tal y como lo hicieron con el test del Sida, campaña protagonizada por famosos. Lo mejor de las campañas es que se trata el tema tal y como lo es, sin taparlo, real y que llegue a las personas.
Personalmente creo que las campañas de los servicios de salud creo que han sido muy buenos y de partida han tenido una gran aceptación. La última campaña del SENDA 'Ultimate Party' permite al usuario conectarse vía Facebook en el cual simula una fiesta y te invita a tomar trago, conocer gente e irse de la fiesta en el auro, llevando el desenlace de la historia a un trágico accidente automovilístico. En un recuento de las fotos que mantienes en tu perfil termina la campaña mostrando tu foto en un ataúd y al final tú lápida del cementerio. Bien fuerte, bien real, bien bueno.
La campaña llama a no manejar bajo la influencia del alcohol, debido a todas las muertes y sobre todo de jóvenes que éste provoca.
Intensa y agresiva la campaña logra su cometido, advertir lo que el alcohol puede provocar en las vidas y aunque tu no tomes trata de que nadie maneje bajo la influencia del alcohol, si tomas pasa las llaves.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!