Veía el Experimento y qué?

Como ya sabrán soy fanática de los reality shows, quizás es porque soy voyerista o porque me encanta saber todo de todos, como se visten, como viven, que hacen, que hablan, etc.  Cuando supe que iban a dar un reality 24/7 donde podríamos verlo me emocioné porque la edición ya no podría ser mi peor enemigo en el tema del voyerismo. El reality partió y no engancho a nadie, quizás fue porque 40 o 20 aun lo transmitían y estaba en su etapa final o porque de verdad era muy fome y el casting estaba demasiado mal hecho.  Hasta que un día en la noche muy aburría me acordé de este reality y como era de noche obvio que estaba pasando lo mejor y claro no me equivoque.
Todo lo que he visto del reality ha sido vía internet y no me he perdido de nada, siempre veo lo mejor, la cachetada, los amoríos, cuando los curan, cuando pelean o cuando se duchan. Este reality es como un prototipo de Protagonistas de la Fama, donde lo único que tienen que tener los personajes del programa debe ser un "talento", todos son regios estupendos, unos más que otros pero lo mejor es que todos son desconocidos. Ya estaba aburrida de los realities de famosos, porque el sólo hecho de ser famoso los limitaba demasiado a la hora de hacer una locura por la imagen que tenían que "cuidar", pero estos cabros que no tienen nada que cuidar y que se olvidan fácilmente de la existencia de las cámaras es lo mejor que puede tener un reality show.

Muchos han culpado al programa por el mal casting y la verdad es que yo creo que por ahí no va la cosa, de partida el otro día me dedique a verlo en la televisión para analizar porque le iba mal si yo lo amaba tanto y al verlo  lo odié, de todo lo bacán que pasó en un día no mostraron nada, si un mino le tiraba los calzoncillos a una y no le resulto y lo intento con otra que sí le resultó, en la televisión sólo mostraron como se joteaba a la niña que si lo pescó cuando realmente lo más entretenido era como lo rechazaban. 

Yo haría full cambios al programa primero pondría una canción más llamativa para la presentación del programa, ya que, su canción parece de noticiario. Segundo despediría al editor porque sin duda está haciendo su pega mal, la producción también no se la juega para que estos niños hagan cosas entretenidas, los tienen encerrados en la casa sin hacer nada cuando podrían hacer actividades más entretenidas y sacar mucho provecho de eso, incluso los mismos participantes les dan ideas a la producción y no los pescan. Tercero cambiaría de una vez al animador, el membrillo no sirve, es fome lento y no hace que el público enganche. Cuarto el horario en que transmiten el programa es muy tarde y obvio que nadie lo va a ver, a demás lo transmiten onda una vez a la semana, fome , fome , fome.

He visto mucho trolleo al programa y me apena porque hasta yo sufro de bullying por verlo pero en realidad  si lo vieran por internet cuando estén aburridos le tomaran el gustito a lo que es un verdadero reality sin edición.

**esta entrada fue escrita antes de saber que cancelaron el programa, mi placer culpable se siente pesimo e iré a ver las kardashian para poder consolarlo**



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About