Lilo a la cárcel ... de nuevo.


Lindsay Lohan nuevamente tiene problemas con la justicia. Y esta vez quedó bajo custodia policial y fue sacada esposada desde la sala del tribunal. Claro que después de pagar la gran suma de dinero de la fianza, quedó en libertad. Ahora la pregunta es: Lilo aún no toma conciencia de sus continuos desacatos o lo usa para que la gente hable de ella y estar activa en los medios???





Partamos en el 2007 cuando Lilo fue arrestrada por conducir ebria, fue dejada en libertad condicional, pero se le veía de fiesta en fiesta y disfrutando de unos cuantos tragos. En enero pasado la acusaron de llevarse un collar de una tienda en Los Angeles, fue declarada culpable y 120 días de cárcel más 480 horas de servicio comunitario. La pena fue remitida a 35 días de arresto domicialiario por el poco espacio en la cárcel pública.

Un año es el plazo para cumplir las horas de servicio comunitario, sin embargo Lindsay fue expulsada del servicio en un centro de mujeres de L.A. ya que no se presentó en 9 ocasiones a lo indicado por la jueza. Su defensa alegó que Lohan se encontraba fuera del país por asuntos de trabajo, y que aún faltaban 6 meses para que se cumpliera el plazo.

Sin embargo, la Jueza que ya está un poco más que aburrida de ésta chiquilla, no aceptó ninguna disculpa y le revocó la libertad condicional y le fijó una fianza de 100.000 dólares, que fue inmediatamente pagada por los abogados.

Ahora Lindsay tiene que realizar 16 horas de servicio comunitario de aquí al próximo 2 de noviembre, día que fijó la jueza para ver el caso nuevamente, y en el que se enfrenta a 1 año y medio de cárcel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About