El tipo se llama Joey trabajó por 3.5 para el Hotel Renaissance Providence de Rhode Island decidió renunciar a lo grande tras varios episodios de humillaciones por parte de su jefe y "a lo grande" me refiero a una renuncia con banda incluida.
Aburrido de que lo humillaran, del maltrato de su jefe y de que lo tratarán según el "como la mierda" decide renunciar. Resulta que Joey no es tonto ni w**n, ya que consiguió un trabajo mejor por lo que renunció al trabajo que tanto odiaba y decidió hacerlo con ganas ya que el trato que les daban no era digno y seguir trabajando ahí era un suplicio.
" Las condiciones de trabajo en el hotel son horrendas. En la cocina, se obliga a los empleados a trabajar10,11,14 o 16 horas diarias desde las 5:30 a.m hasta bien tarde en la noche. Retan a las mucamas si no limpian más de 16 habitaciones en un turno de 9 horas. Cualquier persona que hable a favor de un sindicato, es disciplinado o despedido. Los administradores como Jared, su jefe, gritan todo el día a sus empleados.
He trabajado muy duro para cambiar las condiciones de trabajo en el hotel, mis compañeros y yo nos organizamos para rechazar los abusos y exigir que se nos respete. En el hotel aún tiene que reconocer nuestro sindicato y siguen negándole haciendo una campaña para destruirlo, castigan o despiden a quienes estén a favor del sindicato e trabajadores. Sin embargo la sola amenaza de establecer un sindicato nos ha traído varias victorias como aumentos de sueldo, nuevos uniformes y reducción de las cuotas de las mucamas, entre otros". declaró Joey
Por lo que cuando encontró otro trabajo mejor de donde estaba no dudo ni un momento en renunciar y hacer pasar un mal rato a su jefe llevando una banda dentro del hotel, véalo a continuación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!