Series de los 90: Mis Parejas Preferidas


Soy una fan de las series, de todo tipo de drama, cómicas, románticas, ciencia ficción, fantasía, TODAS!, y como buena fan siempre tiro para un lado, creando teams, a veces proyecto mis relaciones amorosas como las de las series que veo, o al menos, espero obtener algo igual. Casi la mayoría de las series apoyo a la protagonista buena que se quede con el mejor partido  pero a veces me angustio porque se queda con el bueno y no con el chico malo. Aquí les dejaré mis parejas favoritas de la series de los 90.



Partamos con la mejor serie de los 90's Friends, cuando anunciaron que sería la última temporada yo todavía era una niña que veía Friends pero que no entendía totalmente sus chistes, ahora de vieja disfruto mejor cada uno de sus capítulos, pero de lo que sí me acuerdo es que Joey me robaba unos cuántos suspiros (siempre me ha gustado que sean simpáticos más que físicamente atractivos) y toda niña quería ser Rachel, entonces cuando empezaron a mirarse con otros ojitos y se hacían cambios de luces yo era la más feliz, soñaba que la pareja terminara junta por siempre, encontra a Ross muy pavo para la top de la Rachel. Muchos querían que se quedara con Ross, era obvio, pero yo no perdí jamás la esperanza de que Joey y Rachel se quedaran juntos.


Otra de las series legendaria de los 90 es Buffy la Caza Vampiros y mítica relación el vampiro Angel, en ese tiempo si que caracterizaban feos a los vampiros para que nadie se fijara en ellos no como hoy, como Twilight que Rob rompe corazones o los vampiros de The Vampire Diaries cuál de los dos más guapos. Era feo pero eso no quito que todas lloraramos por el amor imposible entre Buffy y Angel, ésta historia de amor sí que tiene de todo, se peleaban, se amaban, ella lo mató, el resucito volvió del infierno por ella, ambos se daban cuenta que estando juntos era peor pero se amaban sin medida, tanto drama que ni el sexo estaba permitido ya que él podría perder el alma, pobre cabra y cabro pero se amaban, sin duda una de las parejas a recordar.


Otra de mis parejas favoritas y como siempre no me dieron en el gusto es Carrie y Aidan, eran el uno para el otro, es cuando aquí odio a los hombres malos que tienen algo que nos gusta, porque nosotras las mujeres vamos con el kit de curación en el corazón para "cambiar" a los hombres malos en hombres buenos, muchas logran su cometido y muchas no, Carrie es un ejemplo de ello. Aidan es el típico hombre que hace todo lo que una mujer quiere,  te incluye en su vida, te presenta a los amigos, es cariñoso, tierno te sube el autoestima, es exitoso todo bien, pero a Carrie no le bastaba no logro enamorarse de él estuvieron a punto de casarse se lo cago con Big, pero lo bueno es que después se cago al Big con Aidan, odie a la Carrie por dejar a Aidan pero me odie más a mi misma por no ir a consolarlo.


Las chicas Gilmore si que me gustaban, recuerdo que mi hermana moría por Dean y la historia de amor que tenía con Rory, yo la odiaba creía que Dean era super mamón y no capaz de estar con una mina tan inteligente como la Rory,y es aquí cuando me contradigo porque ahora prefiero al chico malo, llego Jess el sobrino de Luke, era el típico niño rebelde que no quería irse a vivir al pueblo donde estaba esta niña falta de mundo, Jess era el que leía, el que vestía de cuero y escuchaba música cool, quién no se fija en un mino así? para mi desgracia la serie no termino con ellos como pareja, ni tampoco con Dean que era el otro posible candidato.


Pero la pareja favorita de todos los tiempos donde por fin me dieron la razón es la de Dawson's Creek, la historia de amor de Pacey y Joey, aparte de que amo con devoción a Joshua Jackson, la pareja me encantaba, Dawson por pavo no tuvo a la Joey, lo más bacán es que todas nos creíamos Joey y todas teniamos el mejor amigo que nos gustaba y cuando el se daba cuenta y el amor era mutuo, ya era tarde. Recuerdo el final de la serie estando en el teléfono con mi mejor amiga, esperando a que se quedara con Pacey y cuando se confirmo gritábamos de la emoción y las viuda de Dawson no lo podían creer.

Estas son mis parejas de series favoritas y las tuyas?





2 comentarios:

  1. Rory con el rubio millonario (olvide su nombre) de la última temporada, el mino era hijito de papá pero no sé, se notaba que quería a la Rory con todo. Mi escena favorita cuando se tiran de una armazón de madera con paraguas como un rito de la secta secreta de Yale a la que pertenecia el cabro.

    ResponderEliminar
  2. Rory y Jess <3, aunque igual adoraba a Lorelai y Luke! era algo asi genial, realmente la relacion de Rory y Dean era subrealista; era demasiado mamon xD!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About