Crecí creyendo en un principe azul, quizás no con dinero ni con carruaje y no tengo una madrastra fea y enojona que quiera hacerme la vida imposible, quizás mi vida no se parezca a un cuento de hadas, pero aun no pierdo la fe de encontrar a alguien que se acerque demasiado a la descripción de un príncipe azul. Algunas mujeres han tenido la fortuna de haberlo encontrado y casarse con ellos, no sé si el "vivieron felices para siempre" funcionó pero al parecer empezaron muy bien su vida juntos. Aqui les mostraré las mejores propuesta de matrimonios que he visto.
Esta propuesta la encontré muy buena porque en una ida al cine jamás pensarías que te pedirían matrimonio, un lugar lleno de gente, en silencio es el lugar menos apropiado para pedir matrimonio pero el la supo hacer e hizo un trailer de película.
ésta es mi preferida mezcla baile, músical, palabras bonitas llanto y un parque.
y esta última tiene hasta el matrimonio improvisado
Ya po chiquillos animense! y proponganle matrimonio a sus novias de una manera divertida e innovadora para que cuando sean mayores puedan contarle a sus hijos y nietos del momento que siempre recordarán.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!