Dejar a tu novio actual por un capricho de tu Ex, ¿lo harías?


A menos de una semana del matrimonio de nuestra querida Kim K con su gigante novio Kris Humphries, fuentes destacan que Reggie Bush, ex novio de Kim Kardashian, había quedado devastado por la noticia de perder el amor de su vida por lo que ha hecho varios intentos de poder recuperarla, ahora sólo quedara saber si Kim K cae nuevamente en la tentación o seguirá adelante con su matrimonio.


Según la revista "Life & Style" Reggie no se resignaría a perder a Kim Kardashian, está desesperado y al momento de enterarse de que Kim se casaría con Kris quedo devastado por lo que está en la misión de recuperar el amor de la morena.


A semanas de la boda Reggie  empezo a mandarle mensajes de textos, a llamarla dejándole mensajes de voz, constantemente diciéndole que estaría cometiendo el mayor error de su vida al casarse con Kris ya que el hombre para ella es él, que ego Reggie. Al principio de todo este plan Kim K se lo había tomado bastante bien ya que mantenía una amistad con Bush aun cuando él fue quien termino la relación,  pero ahora la morena esta bastante molesta por los constantes recaditos, cercanos a Kim declararon que la relación con Reggie la superó hace bastante tiempo y que por estas llamadas no dudaría ni un segundo en dejar a su novio Kris.

Ahora no es novedad de ver a los ex cuando una está empezando una nueva relación, recuerdo de un capítulo de "The Hills" donde ella estaba empezando una nueva relación y llegaba su fantasma del pasado  a atormentarla y ella le decía a su amiga que no entendía como los ex llegaban justo cuando estaba empezando una nueva relación, es como si " tuvieran un radar". Un radar bastante egoísta, yo creo que no hay mujer en esta tierra que éste libre de un ex, que aun la moleste aun sabiendo que esta pololeando, incluso hay más frescos de raja  que molestan a las ex cuando el y ella están con parejas.

¿Cuál es la idea? ¿Cuál es el fin? si partimos porque él fue quien terminó la relación, ahora que sigo mi vida que encontré a una persona que sí quiere estar conmigo le baja el amor a mi ex? si ahora recién se vienen a dar cuenta que eramos el amor de su vida, ¡¡ tarde!!, quizás hay muchas que vuelven con ellos porque aun los aman, pero al rato después se darán cuenta que es lo mismo de siempre y como lo repetido sale podridamente fome yo me arriesgaría a tener algo nuevo en mi vida amorosa y si verdaderamente mi ex  es el amor de mi vida, ¿por qué terminamos? al menos si tenemos que estar juntos lo estaremos hacerlos sufrir de vez en cuando igual es bueno.








1 comentarios:

  1. querida Kim K ! no le hagas caso a reggie !! casate con Kris y si no funciona, bueno existe el divorcio y ahí puedes ir a llorar las penas con el egocéntrico de Reggie !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About