Mi experiencia con los Relatores de Fútbol


Ahora con todo esto de la Copa América me he dado cuenta que siempre sigo al mismo relator de fútbol, este en TVN, Canal 13, CHV o el CDF siempre veo el mismo. Pero cuando esta acompañado de alguien que no me agrada cambio la televisión y la pongo en la competencia para así sentir que los estoy castigando.



Siempre me gusto Claudio Palma, lo sigo desde el CDF pero hubo veces en que sus comentarios no eran totalmente objetivos y pasaban a ser comentarios mas de un hincha que de un periodista, me pasaba lo mismo que me pasaba cuando veía la Copa Libertadores y escuchaba a Niembro todo el rato hinchar por Boca, aunque nisiquiera Boca estuviera jugando.

Al final opte por poner en mute mis oídos y no escuchar la Televisión y leer twitter que a veces, ahí se lee mejores comentarios de los que se escuchan en la TV. Me pasa todo lo contrario cuando juega Chile, prefiero que los relatores sean más hinchas que periodistas, porque a la larga somos un país entero hinchando por un sólo equipo y la unidad a mi me encanta.

Cuando Palma se mando el medio relato en la clasificación de Chile al Mundial frente a Colombia hizo que se me pararan los pelos y lagrimas cayeran de mis ojos, y si soy así de sentimental, si Chile llegara a ser campeón de América lloraría como nunca y saldría a festejar como nunca.

Ahora es todo medio raro, como mi papa se compro la tonta tele quiere ver ahora todo en HD y se dio la casualidad que VTR transmitía en HD así que empezamos a ver el partido ahí, medio fomes los relatos, pero se veía en HD, hasta que nos dimos cuenta que el primer gol lo celebraron los vecinos primero y dijimos esta atrasada esta transmision aunque fuera en 7 segundos, pesan decidimos cambiarla al 13 porque estaba Palma pero sucedía lo mismo atrasada por 7 segundos y TVN no, era el primero en transmitir la cosa es que a mi Solabarrieta me gusta por su fanatimos y amor al País, pero cuando México metió el gol no había tipo mas pesimista, se echo a perder el partido de una, "que teniamos el partido ganado" "que a Chile siempre le pasa lo mismo" y puras tonteras, cabezas de pescado hasta que Chile metió el Gol y se cambio la chaqueta de una., y ahí me dio rabia y no quise escuchar más, incluso en twitter unfollowie a todos los haters chaqueteros porque no encuentro nada más horrible que tirarle mierda a tu propio país.

Así que por obligación tengo que ver el TVN porque no me gusta estar atrasada en la transmisión, pero leo twitter y hago como que no escucho la televisión, porque al final igual termino escuchando los comentarios chaqueteros del Solabarrieta.

Aquí les dejo el video de Claudio Palma en el partido de Chile- Colombia, lo ví denuevo y me paro los pelos


Ustedes tienen Realator favorito?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About