Lo bueno y Lo malo de Meiggs


La semana pasada planificamos un viaje con una amiga a Santiago y nuestro primer destino era el barrio Meiggs, todos los años voy, en diciembre, a comprar decoraciones y regalos para los niños más chicos de la casa, los juguetes son muy baratos pero este año quise ir antes a comprarme cosas para mi.


Primero partiré por lo bueno, el Barrio Meiggs es un barrio que me encanta, solo por la razón que soy loca por las compras, cuando lo conocí por pimera vez quede alucinada de lo barato que era todo, claro de calidad regular, pero MUY barato y me daba rabia como la gente en viña sacaba provecho y a veces cobraban hasta un 200% más del precio, así que decidí llevar cosas para vender y me fue re bien, por lo que me decidí a volver a comprar.
Esta vez fui con amigas y lo bueno es que tiene estación de metro al lado, te deja ahí mismo y si eres de región esto ayuda bastante. Cuando llegamos los ojos se me iban para todos lados, primero decidimos hacer un tour veirificando los precios y a la conclusión que llegue es que en todos lados son los mismos precios pero si cambian en los diseños de lo que andes buscando. Vimos collares, bufandas, cosas de papelería, pañuelos, gorros, carteras de todo para que una mujer se vuelva loca. Creo que compré todo lo que existe de polar, más unas cuantas cosas más. 
Lo bueno es que si quieres llevar algo al detalle y no al por mayor el precio no varía tanto, claramente te conviene al por mayor, por eso recomiendo ir con mas de 4 amigas así se pueden comprar cosas al por mayor y se lo reparten.
Lo mejor de todo es que todo es demasiado BARATO y hay muchas cosas.

Ahora lo más malo para mi es que a cada tienda que entraba y estaba en una caja un Chino, no tengo nada contra ellos pero me paso en todas las tiendas, estaban almorzando y recibían la plata ahí mismo y te daban boleta con la comida al lado, el olor a comida en la tienda te lo encargo y sumemosle la tienda chica y llena de  personas y pasado a comida, era inaguantable.

Por otro lado cuándo uno quería comprar al por mayor habían demasiadas condiciones, que tienen que ser 3 del mismo color, no se pueden repetir ni probar, no puedes llevar dos negras tienen que ser de distinto color, no puedes cambiarlo, no puedes, no puedes. Que onda si la que compra aquí soy yo y si yo quiero llevar dos negras o dos cafés o si me lo quiero probar o no depende de mi, "el cliente siempre tiene la razón" lo único que lograron en esas tiendas fue que perdieron varias compras por la mala disposición de la gente al atenderte.

Lo otro que no me gusto es que a veces uno se sentía un poco insegura, ya que había tanta maña fama de que te robaban estaba muy perseguida a que no me robaran nada, porque uno siempre cuando va a Meiggs va con plata, entonces siempre se corre el riesgo.

Pero en lo demás estuvo todo bien, salí con hartas compras y no gaste mucha plata. Agradecimiento a Cony que me ayudo a la realización de este artículo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About