El mino de la semana

  

El mino de la semana en popurrii  es un británico que a muchas nos hizo llorar en la película 'One Day'. Su nombre es Jim Sturgess es actor y cantautor, se hizo conocido por su papel de Judas en 'Across the Universe' y próximamente lo podremos ver junto a Kirsten Dunst en Upside Down.


Jim Sturgess, con un parecido tremendo a Paul McCartney en sus tiempos mozos, tiene 30 años y una gran carrera. No ha hecho películas de renombre pero si ha participado en hartas, su fama explotó con la película que realizo junto a Anne Hathaway, One Day, robándole el corazón a muchas mujeres.





Simply Jim SturgessJim nació en Londres, Inglaterra. Estudio e hizo su carrera en el mismo país al principio fue descubierto en un show de poesía un representante le recomendó que se presentara a una agencia de actores en Londres, logró actuar en varios programas y películas independientes. Sturgess además de ser actor es músico y formó una banda llamada Saint Faith, después de un tiempo la banda se separo y Sturgess se dedico por completo a la actuación.

En el 2010 colaboro con su voz en la película animada  Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, película basada en los libros del mismo nombre de Kathryn Lasky. En el mismo año firmó para interpretar a Dexter en One Day, película basada en la novela del mismo nombre de David Nicholls.



En el 2011 filmó una pelicula financiada por la banda Coldplay y unos amigos de universidad, la película sería de genero thriller y dirigida por Mat Whitecross.

Lamentablemente Jim tiene una novia desde hace seis años, Mickey O'brien quien es la tecladista de la bacán banda La Roux.

Till we find our place On the path unwinding (jim sturgess)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About