Hollywood Pills

                                 Esta semana: Rihanna - Robert Pattinson - Jennifer Aniston y más








Visita Real en California: El príncipe William junto a Kate arribaron a California el pasado jueves, en su primera visita oficial como marido y mujer por Estados Unidos. Fueron recibidos en el aeropuerto LAX y luego asistieron a variadas actividades, entre ellas un juego de polo en Santa Mónica donde el príncipe participó, cenas y reuniones con empresarios y políticos, y una gala con la realesa de "Hollywood" con invitados como Jennifer López y Nicole Kidman. 









Incendio en vivo: Mientras la cantante Rihanna realizaba su concierto el pasado viernes en Dallas, se produjo un inconveniente técnico en la mesa de sonido que produjo que parte del escenario se comenzara a incendiar. SI bien el público pensó que las llamas eran parte del show, el concierto tuvo que ser suspendido para evitar un accidente. La cantante twitteo más tarde que estaba bastante molesta pero que volvería a ofrecer el concierto entero como corresponde. 




Kutcher vs Pattinson: Guerra de guapos en Hollywood, luego que el nuevo protagonista de Two and a half man, en su última visita a Brasil, participara en un programa de tv en donde recorría Rio en un taxi con un conductor y a medida que se subían pasajeros decía frases en portugues. Una de ellas decía: "Hola soy Robert Pattinson y soy un vampiro gay". Luego de esto ardió troya ya que las fanáticas del ídolo de la Saga Crepúsculo acusan a Kutcher de buscar atención y rating para su serie a costa de Rpattz .. no será un poco mucho digo yo ? 




Calle 13 en Chile: Luego de su último y exitoso paso por nuestras tierras en la última versión del Festival de Viña. El próximo 6 de septiembre Calle 13 vuelve a Chile a hacer de las suyas. Se presentarán en el Movistar Arena y las entradas van desde $10.000 tribuna a $25.000 cancha vip y se pueden adquirir en Puntoticket. 



Cine - terapia: Jennifer Aniston contó recientemente en una entrevista que gracias al cine pudo superar la pena por su divorcio con el actor Brad Pitt. El estar constantemente ocupada y trabajando, mantuvo su mente despejada y la ayudo a dar vuelta la hoja y seguir adelante. Bueno quién no superaría una pena con la cantidad de millones que le pagan por una película??




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About