Café de Iris - Ganador Concurso "Once Completa"


Como todos los años, se realizó en Valparaíso el concurso "Once Completa" en el marco de la celebración del 8vo aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. La 5ta versión de este concurso, finalizó unos días atrás dando como ganador al Café de Iris, ubicado en el Cerro Concepción.

Tuve la suerte y privilegio de ir al mismísimo café y deleitarme con la Once Patrimonial. Como ya lo había comentado en un post anterior, pese a vivir en el Cerro Concepción son pocos los locales a los que he ido, pero es rico ir cada cierto tiempo a uno y deleitarse con las cosas ricas que ofrecen. El local es muy acogedor y muy familiar, tiene alrededor de 7 mesas lo que la atención es rapidísima y muy buena. Decorado con muchos cuadros, muchos colores y dando esa sensación de estar en el living de tu casa compartiendo un rato agradable. 


Café de Iris - Facebook
La idea era probar la once ganadora, así que la pedí y la sorpresa me la lleve cuando al escoger el café o chocolate te dan una variedad de al menos 10 opciones de tipos de esencias para acompañar al café/chocolate, cada opción lleva el nombre de las calles del cerro. Yo pedí un chocolate Beethoven (menta - naranja - chocolate) y era exquisito!!!! También viene acompañado de galletas (porteñitos), un trozo de torta de merengue chirimoya y un sandwich triple de miga Iris. Todo por $4.000 pesos. 



Esta once se mantendrá en carta por todo un año, así que hay tiempo para ir y deleitarse con las exquisiteces de este café !! 




Ubicación
Cafe de Iris 
Paseo Atkinson 110 
Cerro Concepción Valparaíso - Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About