27 años, una gran voz, un gran talento. Sus últimos años fueron de excesos, problemas con las drogas (y de las duras), alcohol y trastornos alimenticios. Sin embargo su mayor don, su voz, seguía intacto a pesar de esa autodestrucción.
5 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 2 discos y el mundo a sus pies no fueron suficientes para dejar de lado sus adicciones y vivir.
Su última presentación fue el pasado 18 de junio en Belgrado, en donde fue abucheada por sus propios fans al presentarse completamente drogada, después del bochorno se cancelaron sus demás conciertos y regresó a su natal Londres, quizás para intentar una vez más ir a rehabilitación.
El 23 de julio y luego de una noche de fiesta y suponemos que excesos Amy fué encontrada muerta en su casa. Aún se desconocen las causas reales, pero se da a entender por diversas declaraciones que fue por causa de una sobredosis.
Sin duda es una de las grandes de este último tiempo, escuchar Back to Black de principio a fin es un lujo, ya no tendremos fotos de ella completamente borracha para reirnos ni lamentarnos de su situación, pero nos queda lo mejor de ella, su talento y su voz ...
Etiquetas:
winehouse
http://popurriiblog.blogspot.com/2011/07/amy-winehouse-1983-2011.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!