Patricio Laguna y la Violencia Intrafamiliar



Conocido ya es el caso de violencia intrafamiliar del hombre hacia la mujer, raro pero no imposible es el caso de violencia de una mujer hacia un hombre.


Patricio Laguna ayer fue arrestado por violencia intrafamiliar hacia su pareja Yanina Halabi, primero se hablaba de que ella era celópata y que eso había gatillado la discusión que llevo al grandulote a ser arrestado por parte de carabineros, sin embargo fue Patricio Laguna quien llamó a los carabineros para tranquilizar la situación, acusando también de que él había recibido violentos golpes de objetos lanzados  por Halabi. Ambos fueron a constatar lesiones al consultorio y ahí se determino que los golpes recibidos por Yanina Halabi habían sido  de “carácter defensivo”, por lo que se procedió a tomar detenido a Pato Laguna.
¿Por qué se lo llevaron solamente a él detenido y no a los dos, si ambos se hirieron? Según el instructivo nacional para los denunciantes de violencia intrafamiliar por parte del ministerio público  se indica que debe ser detenido  la persona que en un primer momento se identifique como el agresor, aunque en la investigación del caso se demuestre lo contrario por lo que después de constatar las lesiones se dio entendido que Patricio Laguna había sido el agresor.

Ahora yo me pregunto ¿cómo le podi pegar a un hombre tan grande como Laguna? O al menos ¿Con qué? Con el solo porte que tiene me daría miedo, porque ni siquiera lo encontraría atractivo un hombre tan grande, tan lleno de músculo a mi no me parece atractivo, si estuviéramos en Jersey Shore y tuviera mi jopo bien arreglado y con harta laca sin duda Patricio Laguna sería mi prototipo de hombre, pero como estamos en Chilito un hombre así no me causa más que un ew y después de ver tantos casos de femicidio en la tele lo único que he aprendido con esto es que actuaría igual que Yanina, al primer osado que se atreva a ponerme una mano encima yo le pongo las dos y lo dejo tirado en el suelo, porque nadie  tiene el derecho a faltarle el respeto a nadie, ya sea hombre o mujer pero si todos tenemos el derecho a defendernos Palabra de Fefi, Amén.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About