Comida: Salteado de Verduras con Fideos


Si estas apurado o no tienes muchas ganas de cocinar y tienes invitados ésta es una comida muy rica y rápida, en menos de media hora está lista y los ingredientes son los que siempre hay en casa sigue leyendo y estará la receta.



Ingredientes:
- 1 paquete de Fideos a gusto, yo elegí los farfalle 
- 8 a 10 Salchichas de pavo, pueden ser de las normales también, depende de para cuantas personas era el plato, el mio era para 7 personas.
- Pimentón Rojo y verde
- Cebolla


Primero se corta estilo Juliana los pimentones y las cebollas, mientras se calienta el Wok donde se hará el salteado. 
     

El  debe estar calliente y le echamos un toque de mantequilla más aceite de oliva, primero se echa al wok las verduras y se espera a que se salteen como unos 4 a 5 min, se le echa sal, pimienta y aliño al gusto, yo le eche salsa de soya, perejil y aceto balsámico.

Ponemos a Hervir el agua para los fideos.


Una vez que ya tomo color la cebolla se echan las salchichas, revolviendo constantemente para que las salchichas se cuecen. 
Una vez que el agua esta hervida, se echan los fideos, mientras seguimos revolviendo.


También se le puede agregar mas cosas, como choclo, arvejas, mix de verduras, champignones, lo que ustedes quieran. Mientras que se cocinaban las verduras metí al microondas un paquete de choclo y lo eché al wok, hay que estar constantemente revolcvendo para que no se quemen las salchichas ni las cebollas.


Una vez que los fideos están al dente se cuelan y se lavan con agua fría para que  no se sigan cocinando y de ahí  se echan al wok y se revuelve volviendo a sazonar con sal y pimienta ya que se van agregando nuevos ingredientes, yo le volví a echar sal, pimienta, más salsa de soya, más aceto balsámico y cuando ya están listos le echamos una cucharada sopera de crema y revolvemos. 

        

Y estamos listos, muy fácil y muy rico y no toma mas de 30 como les dije, que rico y a disfrutar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About