Novias (y novios) fugitiv@s



A raíz del fallido matrimonio entre el magnate playboy Hugh Hefner y su novia Crystal Harris, aquí tenemos un compilado de aquellos noviazgos faranduleros, en los que el matrimonio era el siguiente paso a dar pero ups! algo pasó en el camino.






Jennifer López y Ben Affleck: La parejita mediática apodada Bennifer, se conoció mientras filmaban la película Gigli el 2002 (película que ni ellos vieron por lo mala que es), eran fotografiados y seguidos por todos lados, incluso el muchacho protagoniza el video de Jlo - Jenny from the block y muestran como son seguidos por los paparazzi. La cosa es que los tortolitos tenían fecha y todo preparado para su matrimonio de 2 millones de dólares en septiembre del 2003, pero 4 días antes del "día D" suspendieron todo, argumentando una "masiva atención de los medios" .... ya si claro y nosotros todavía creemos en el viejito pascuero. Lo bueno de esta situación es que cada uno rearmó sus vidas y ahora están felizmente casados y con hijos.


Sienna Miller y Jude Law: este guapito inglés, romántico como él solo, le propuso a su amada matrimonio la noche de Navidad del 2004 (ahora todas suspiramos y decimos awwwww), ella feliz y dichosa gritaba a los 4 vientos que se iba a casar y cumplir su sueño de casarse de blanco (ja! y de blanco la patua`). Lo que nadie se esperaba, es que 6 meses después, el mismo Jude Law se disculpaba públicamente con su prometida, por haberla engañado con la nana de sus hijos (de su ex-matrimonio). Así las cosas, Siena humillada partió lejos y el matrimonio nunca ocurrió, eso sí en el 2010 tuvieron un "remember" y anduvieron cocorocos por la vida, pero por un rato, ahora los dos están solterísimos.


Gwyneth Paltrow y Brad Pitt: antes de Angelina y muuuucho antes que Aniston; Brad Pitt le contaba a quién se le cruzara por su camino que el amor de su vida, su ángel era la minisima Gwyneth, incluso, Pitt le propuso en Argentina con tangos de fondo que fuera su mujer hasta que la muerte los separara. Pero como no todos los finales son felices, después de 6 meses confirman su separación y si te he visto no me acuerdo. Pitt se casa con Aniston, después la deja por Angelina y ahora anda con 6 cabros chicos colgando del cuello; y Paltrow se casó con Chris Martin, vocalista de Coldplay y tienen 2 hijos. Happy Ending al final de cuentas o no ?

Y por supuesto no podía faltar la pareja más mediática de Chile y el matrimonio cancelado más comentado hasta el día de hoy ...


Kenita Larraín e Iván Zamorano: andaban de programa en programa de tv repartiendo amor y frases cliché, se iban a casar el 14 de febrero, el día de los enamorados y nada más que en el Palacio Cousiño en Santiago, un despilfarro de dinero para que ella tuviera un matrimonio de princesa como se lo merecía. Estar invitado era un privilegio y por semanas no se hablaba de otra cosa, era el matrimonio de la década!. Hasta que el día del matrimonio civil, Bam bam manda un comunicado cancelando el matrimonio. IMPACTO! nadie lo creía, hasta fue cadena nacional su improvisada conferencia de prensa, todos se preguntaban que había pasado y muchas cosas se dijeron, que Iván era gay y Kenita lo había pillado, que Kenita se había ido días antes a España y se fue a dar una despedida de soltera nada más ni nada menos que con Carlos Moyá, que ella le exigía matrimonio sin separación de bienes y participación en sus empresas (claro tenía que ejercer su título de Ing. Comercial en algún lado y ésta era la oportunidad), pero, de todo lo que se dijo, nunca supimos que pasó realmente .... hasta el día de hoy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About