Lilo nuevamente viola su libertad condicional


Durante este jueves nuestra querida Lilo tendrá que vele la cara nuevamente al juez después de que la prueba de alcohol qye le hiciera arrojara resultados positivos, lo que viola los términos de su arresto domiciliario y libertad condicional. La ex mean girl habría sido sometida al test la semana pasada después de ofrecer una fiesta para sus amigos en su casa.

Lilo nuevamente esta en problemas, Lindsay ha sido sometida a rehabilitación más veces de las que podamos contar después de su último show el juez le sentenció arresto domiciliario vigilado con las condiciones de no consumir drogas ni alcohol mientras este bajo la libertad condicional.

La semana pasada Lohan ofreció una fiesta a sus amigos y tras terminarla se le hicieron los test los cuales arrojaron resultados positivos en alcohol por lo que por su metida de pata nuevamente  ha sido citada para una audiencia de violación de libertad condicional, se rumorea que ahora estarían pidiendo cárcel después de todas las oportunidades que le han dado y la señorita no ha sabido aprovechar, así que esperaremos a ver cuál será la sentencia esta vez. Sin lloriqueos ni nada, ya no le creo el cuento a la Lilo, al menos tu amiga Paris aprendió! toma el ejemplo! Lilo y vuelve a ser la niña de Disney que todos amabamos









1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About