Hijos Fashion



Los años han pasado y los ídolos de ayer han crecido y formado sus propias familias, con todo el dinero y fama que tienen, le dan a su hijo lo mejor de lo mejor vistiéndolos de diseñador de pies a cabeza. Aquí entregamos una lista de los hijos mas fashion de Hollywood.



Suri Cruise

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a la edad de 5 años ya es un icono de moda, es uno de los niñas con más estilo del mundo de Hollywood.

D&G, Prada, Marc Jacobs, etc son algunas de las marcas abundantes en el closet de Suri, avaluado en unos 3 millones de dólares, además de ocupar tacones  small a los 4 años, situación por la cual Katie Holmes fue criticada al dejar ocupar tacones a una niña tan chica, ya que, éstos le podrían dañar la columna, a lo que Katie se defendió argumentando que los zapatos eran para las clases de baile y Suri no sé los quería sacar.  Suri se pasea por la ciudad marcando tendencias con su vestuario de excelencia y lleno de glamour, para mi que ésta niñita nunca  ha comido barro ni menos Katie Holmes ha ocupado OMO quitandole la suciedad, no me la imagino con la boca llena de chocolate ni menos con las manos todas pegajosas.

Jolie - Pitt


El clan Jolie -Pitt es conocido por ser perseguidos constantemente por los paparazzi por lo que hemos visto más de una vez a los hijos de Brangelina,  la pareja ha sido criticada por la educación que le han dado sus hijos, los han "dejado ser", visten como quieren, eligen su propio estilo, a tal revuelo llego la crítica que sorprendió a todo el mundo cuando vieron a la pequeña hija Shiloh  vestida como hombre, Angelina defendió hasta la muerte que era lo que ella quería vestir y Angelina no era nadie para poder prohibírselo.  Por un lado Shiloh es muy experimental mientras que Zahara es muy femenina a la hora de vestirse, llenandose de vestidos y sandalias, Maddox  es una copia de su padre, usando sombreros, pañuelos, zapatos, todo muy chic.

Kingston Rossdale


Hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Kingston al igual que los demás niños, es conocido por tener un estilo propio a tan poca edad, como ya sabemos su madre, Gwen, es dueña de un estilo único y extravagante, al menos ya sabemos a quién saco la extravagancia y heredando de su padre la elegancia al vestir. Su pelo lo ha convertido en su sello, una melena rubia, levemente decolorada y con un mohawk.

Willow & Jaden Smith


Son los nuevos it boy e it girl son pequeños trendsetter, hijos del famoso actor William Smith y  Jada Pinkett, su estilo además de sus cortes de pelo son lo más copiado en todo el mundo. Tachuelas, calaveras, animal print y peinados asimétricos son clave en el estilo de los hermanos smith.

Harlow Madden


Hija de Joel Madden y Nicole Richie, Harlow tiene un gran futuro en la moda, su madre ya es una icono de la moda, por lo que no dudo que ella de a poco vaya adquiriendo el gusto  por la ropa y joyería ya que Nicole posee una tienda bautizada con el nombre de su hija "House of Harlow 1960", ojala la pequeña herede el estilo igual como su madre y  todo el gusto.


Estos son los hijos de famosos más fashion del espectáculo, haciéndose de un nombre por si mismos, de seguro oiremos hablar de ellos en un tiempo más, que maddox se metio con  Willow pero después la pateó porque le gusto la Suri, o quizas Kingston sea peleado por las hermanas Jolie - Pitt  y al final decida quedarse con Harlow, quién sabe. Si yo tuviera un hijo ahorita igual me gustaria vestirlos fashion, pero no se hasta que limite de que no dejen de ser niños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About