Serie Adicta


Me gustan las series, disfruto viendo los nuevos capítulos y me deprimo a full cuando se acaban las temporadas y hay que esperar meses por una nueva, hoy espero que llegue septiembre para ver nuevamente Modern Family, Glee o The Big Bang Theory. Pero mi obsesión lleva varios años y varias series a cuestas, aquí un pequeño review de mis Top 4 de máxima obsesión.



Mi adicción a las series empieza unos cuantos años atrás cuando descubrí E.R, esa serie dedicada al día a día de un grupo de doctores y enfermeros del County General Hospital en Chicago, la misma donde dió sus primeros pasos en la tv George Clooney. Empece a verla por el 2004 cuando ya llevaba 10 temporadas, y me agarró completamente, la daban todos los días tipo 6pm y un día a la semana daban el capítulo estreno de la temporada en curso, así un par de meses y me vi todas las temporadas y más de una vez, me obsesione con el Dr John Carter (Noah Wyle) y con el Dr Luka Kovac (Goran Visnjic), aprendí de primeros auxilios gracias a los capítulos que me devoraba y no hacía otra cosa que hablar de ER. Así seguí temporada por temporada, pero poco a poco se empezaron a ir los actores buenos y cada vez que se iba uno, lo mataban trágicamente, asi ER llegó a su fin con 15 temporadas a cuesta, y debo confesarlo nunca ví la última.

Paralelamente a ER me obsesioné con Gilmore Girls y The Oc, con la primera me identificaba plenamente con la relación con mi mamá y el hecho se ser siempre las 2, me sentía una Rory cualquiera ... claro nunca tan matea ni con los abuelos millonarios, lloré con el final y es una de las series que seguiría viendo hasta el día de hoy, es más creo que se merece una película y con final feliz, osea Lorelai y Luke casados y siendo felices en Star Hollows y Rory siendo la reportera estrella del New York Times o CNN.




The OC la agarré del principio , amé a Seth con sus ñoñerías y su amor incondicional por Summer, y odié con el alma a Marissa y su lado rebelde-tonto de niña cuica, claro después se puso un poco dramática mucha droga, alcohol, lesbianismo, rebeldía, se nos murió Marissa, y poco a poco la serie fue perdiendo su gracia, pero igual le fui fiel hasta su capítulo final cuando muestran los años y a la pareja más linda del universo Seth y  Summer casándose.





Ahora hay un antes y después de mi adicción a las series, consideremos las 3 anteriores como adicción normal, porque desde que podemos ver las series a los minutos de estrenos en USA la cosa cambia a una adicción sin vuelta atrás.

Criminal Minds me obsesionó y obsesiona tanto que ya necesito terapia, empece a verla en el AXN de vez en cuando, claro de a poco me enganché y es imposible que a esta altura la deje de ver. Gracias a Cuevana me vi las 6 temporadas en un par de semanas, era un capítulo tras otro, llegaba a la U y lo único que hacía era hablar y creerme del FBI, llegaba a la casa y cargaba los capítulos antes que todo. Entre ver a la  loquilla de García coquetear con el guapísimo Morgan (y lentamente obsesionarme con él también) y bueno también ver como atrapan a los criminales metiéndose en la mentes de ellos y todo el drama oscuro de la serie. Sufrí cuando se terminó la 6 temporada, aunque haya sido la más mala de todas y porque sacaron a 2 personajes importantes, pero lo único que quiero es que llegue Septiembre para tener la 7º temporada y con todo el cast nuevamente, porque los fanáticos de CM son de temer, tanto reclamaron que reintegraron a los 2 personajes sacados sin justificación.

Y ustedes son adictos de alguna serie ????



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About