Comida: Panqueques con Atún y Choclo


Ayer en mi casa habían lentejas y como dice el dicho popular "si no las comes las dejas" yo con mi hermana optamos por dejarlas, pensando en qué podíamos comer, con cosas que hayan en la casa quisimos estrenar nuestra nueva panquetera y le dije !!!Panqueques con atún y choclo con salsa blanca!!!  así si quieren hacer esto, es tan fácil y rápido siga leyendo.

Panqueques con Atún y choclo
Para 4 personas


Para partir Los Ingredientes







Para los panqueques

350 ml de leche
1 de Harina
1 huevo
Una pizca de sal y pimienta a gusto

Para el relleno

2 Tarros de Atún
250 gr de choclo
Crema para batir a gusto
pizca de sal

Para la Salsa Blanca

Sobre Salsa blanca
Cda de Margarina
Cda de  Queso Rallado
Sal y Pimienta a Gusto

Primero se debe echar a cocer en agua el choclo, mientras se cuece en un bol se coloca la harina con la leche y se bate hasta lograr una mezcla homogénea , luego se le agrega el huevo y se vuelve a batir agregandole sal y  pimienta a gusto.


En una Olla se siguen las instrucciones del sobre de salsa blanca además de agregando la margarina  y el queso rallado, esperar que este lista.



Se pone a calentar la panquetera con una gota de aceite de Oliva y se le agrega la mezcla, esperando dorar por ambos lados.



Cuando  los panqueques están  haciéndose y la salsa blanca hirviendo, sacamos el choclo y lo colamos. En un bol se mezcla el atún con el choclo y la crema para batir, se revuelve.


Una vez que los panqueques están listos se le agrega la mezcla y se van cerrando dejandolos listo para echarle salsa blanca encima.












Y listo!!! a disfrutar.



2 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About