Harry Potter & The Deathly Hallows Part II: "It All Ends"


Con una amiga tenemos una tradición que lleva ya 10 años, desde el 2001 que vamos al cine juntas a ver Harry Potter ya sea cualquiera la película, hemos ido creciendo con Harry Potter. Lo más chistoso es que conocimos al mago porque "Harry Potter y la Piedra Filosofal" fue incluida dentro del plan de estudios del colegio, lo tuvimos que leer para castellano o hoy en día llamado lenguaje (se me cayó el carnet) y yo que era re mala para leer libros éste me encanto y junto con amiga no paramos de leerlos e hicimos esa tradición sin querer, pero si una iba a ver la película sin la otra, ardía Troya, por lo que ambas estamos esperando el estreno de la última película para terminar como corresponde nuestra tradición.



Estamos esperando ansiosas, que sea ya, el 14 de julio para ir  a ver Harry Potter. Si bien igual da pena de que ya no tendremos que esperar dos años para ver la próxima película  porque se termina la saga, no puedo esperar más para ir a ver la última. Es que ya va una década, donde compartí mis mejores momentos con Harry Potito, como le digo de cariño, siempre quise que se quedara con la Hermione y tuvieran muchos hijos y que Harry fuera la vergüenza del mundo mágico por haberse casado con una Muggle, mientras que Ron por no haber tenido el amor correspondido de Hermione cayó en las drogas y el alcohol. Gracias a Dios J.K Rowling no me hizo caso y escribió un lindo final para todos los personajes.

Recuerdo que en mis tiempos mozos de 11 años  salió Harry Potter  mis compañeras se volvieron fanáticas, se compraron las capas, las bufandas, las varitas, no la varita del mago Valdivia, la varita de Harry potter, les faltaba tener el pelo aleonado de la Hermione y eran parte del libro, pero yo con mi amiga no caímos en eso, ya bueno, las envidiamos un poco, sólo un poco. Nos dedicamos a leer los libros y a comentar entre nosotros lo que nos parecería el mejor desenlace para la historia y reírnos de ello, pero al final agracédemos en que la historia haya tenido este desenlace.

El año pasado fuimos a ver la parte I de Deathly Hallows pensando que nos íbamos a encontrar  con puros niños chicos, entrando al cine un poco tímidas de que nos lincharan por guagualonas y viejas, nos sentamos y empezamos a mirar a nuestro alrededor viendo a pura gente joven como nosotras, comiendo pop corn esperando ansiosos que empezará la película y estaba el típico mino con el hermano menor, haciéndolo pasar piola de que llevaba al hermano a ver Harry Potter, loco te sacamos la película al toque, el más emocionado eras tu.

Así que Generación de Harry Potter no temais de ir al cine! es la última película y el trailer me emociono hasta los churrines!.

Para que se vayan preparando aquí les dejo el trailer definitivo de Harry Potter and The Deathly Hallows Part II para que vayan preparando los pañuelitos, los cocaví ya que es la última, oh Dios que haremos sin ti Harry potito




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About