Cirugía: Coté Lopez ¿Qué te paso?

Fotos Ucv

Ayer mientras tomaba desayuno puse mi programa informativo preferido, Intrusos,  y estaban hablando de la llegada del Mago Jimenez al aeropuerto. La noticia no era su llegada ni menos su participación en la roja después de tanto tiempo, noooo señores, la noticia era que se iba a encontrar con Pinilla por primera vez después del ya conocido capítulo " El Rey León", mientras todos analizaban como sería el reencuentro yo me preguntaba "¿ Qué te paso Coté?". 


En la foto en blanco y negro se puede ver a una Coté Lopez al natural cuando era parte de Ford Models y aun era bonita, con su cara angelical. Después pasan los años y viene la operación de pechugas y su teñido rubio amarillento non natural, baila en Discoteques y hace toples en Morande. 
Después de haber estado en Italia , siendo bonita, teñida y operada no encontró nada más lindo que operarse la nariz y hacerse algo en la boca que aun no entiendo que fue, si los dientes o lo boca que la hizo ver aun más fea y eso me hizo recordar de las modelos discotequeras que se operaron  y quedaron peor de como eran como el ya conocido caso de Romina "Michael Jackson" Salazar, quien a mi parecer era bonita y se operó la nariz, que no tenía una nariz fea, pero se la operó y  quedo mal, tan mal que ni a ella le gusto y se la tuvo que arreglar, que perdida de plata.

Otro ejemplo de estos "modelos a seguir" es  Romina Saenz que en su afán de verse mas estupenda se puso en exceso labios, yo me pregunto si ellas  tienen personas que las asesoren? , que les digan  "no, eso no te viene" o "no, no te hagas nada eres bonita", o si bien si tiene asesores que  les aconsejaron eso yo diría que alguien aquí debería quedar cesante. Incluso Romina Saenz  estaba dispuesta a testificar a favor de Lotocky por el caso Metacril, el poto de Blanquita nieves creo que da para un post entero y aparte.



Pero el caso que más me llama la atención es la de Roberto el peluche Dueñas, quien se opero y quedo igual.

Lo que no entiendo es que como gente que es bonita se opera para ser aun mas bonita, la ambición no es buena chiquillas y como dice mi gran amiga Lady Gaga we're all born Superstar y tenemos que querernos tal y como somos, porque si no nos queremos nosotras, quién?




2 comentarios:

  1. jajaja juralooooo que esta asi!! pobreee

    ResponderEliminar
  2. uuuuu ke mal!! sobre todo en la ultima foto sale con esos lentes :S!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About