¿Qué hay en tu cartera?


Una cartera es una dimensión desconocida, nunca sabes que va a salir de ella, en la mía pueden encontrarse desde alfileres de gancho, parches curitas, boletas, trabas, esmaltes y un sinfín de cosas ...



Sin embargo lo que siempre siempre está presente son las cosas que salen en la foto:
1. Cosmetiquero: máscara, delineador, brillo, espejo, trabas ... lo indispensable
2. Billetera: tarjetas, documentos, dinero.
3. Monedero: TNE y monedas.
4. Agenda: con un lápiz adentro, me ha pasado tener que escribir algo y no tengo lápiz a mano.
5. Lentes de sol: verano, otoño, invierno y primavera. Siempre.
6. Blistex: un must en cualquier cartera, en verano por el sol, en invierno por el frío.
7. Mp4: un pie afuera de la casa y lo prendo, los viajes en micro son más entretenidos con música.
8. Blackberry: siempre fui una adicta al celular, desde que tengo blackberry esa adicción empeoró.

..... ahora les pregunto yo chicas ¿Que hay en sus carteras?

Manden sus fotos a popurrivlog@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About