Día del Patrimonio en el Café con letras.

source: www.invalpo.com
El pasado domingo tenía el cumpleaños de mi tía abuela en el Café con Letras del Cerro Alegre. A pesar de vivir a un par de cuadras, debo confesar que nunca había ido, en verdad, son contados con los dedos de la mano los locales del sector que he visitado.


El lugar es increíble, bastante acogedor, decorado al estilo porteño, la atención estupenda y sus platos son exquisitos. Dentro del café hay libros que uno puede hojear o leer mientras consumes, también puedes comprarlos al igual que una serie de postales y magnetos con dibujos de Valparaíso que me encantaron y volveré a comprar el próximo fin de semana. (Las postales estaban a $300 y $600, precio más que razonable para lo lindas que son)

La gran sorpresa gran llegó al final, cuando ya nos íbamos del local y nos dicen que por ser el Día del Patrimonio en Chile, pasáramos a una mesa y podíamos escoger un libro de regalo, como se imaginan salté de mi silla y corrí a buscar un libro (creo que es uno de los mejores regalos que me podrían hacer, pero nadie nunca hace). Habían bastantes libros juveniles e infantiles, pero hubo uno que me llamó más que la atención: "Nunca seremos estrellas del rock"
source: www.librosalfaguarajuvenil.com

La descripción que trae el libro cuenta de un chico fanático de la música y del cine, que huye de su casa y se pregunta por que nunca podrá ser como sus ídolos o nunca ser una estrella del rock. El libro es bastante cortito, se nota que es una edición juvenil, asi que apenas lo lea les cuento que tal.

Está de más decir que salí ultra feliz del café, si pueden vayan a disfrutar de cosas ricas, no les garantizo que salgan con un libro de regalo, pero nunca se sabe ... 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About