Francisca Valenzuela: Gira Buen Soldado

Por: Gabi

Después de 3 años de su Debut Francisca Valenzuela vuelve con su nuevo álbum "Buen Soldado" y ayer fui a verla en su gira promocional al Teatro Municipal de Valparaíso.
Lo primero que pensé al entrar  fue que el concierto salía de toda normalidad de recital, al menos para mi, entre y vi las butacas y yo lo  único que quería era desordenarme en mis canciones preferidas pero las butacas no me dejarían,  el recital partió a las 20:30 con un teatro repleto lleno de mujeres y me sorprendió ver la cantidad de hombres, sabiendo que Francisca Valenzuella nos llega mucho más a las mujeres.
Abrió con el tema Buen Soldado donde el público muy bien comportado no salió de sus butacas hasta que recordó las canciones de su disco Muerdete la Lengua, canciones como Afortunada, Peces, Muleta y canciones del nuevo CD como Quiero Verte Más, Salvador, Que sería, entre otras, canciones que nos llevaron a los pies del escenario a corear sus canciones y sacar fotos desordenando por completo el Teatro. 

Se pudo ver a una Francisca Valenzuela, relajada, entretenida, bailando y tocando sus instrumentos demostrando lo sencilla que es  y el porque la adoramos tanto.
El look fue bastante sencillo muy estilo años 20, vestidos muy ajustados, ballerinas negras, zapatos de charol y maquillada con un fuerte delineado negro y con una simple cola de caballo.
Ahora su Gira llegará a Talca el 2 de junio en el Teatro Regional del Maule a las 21 hrs.





          



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About