SAM SMITH LA VERSIÓN MASCULINA DE ADELE


¿Aún no han escuchado a Sam Smith? de seguro que sí en la canción Lacht junto a Disclosure,  pero han escuchado más canciones...¿No?, bueno los perdonó. Yo como mucho de ustedes lo escuche por primera vez con Disclosure y más que llamarme la atención la canción quedé loca con el vídeo, después en mis bajones románticones descubrí Stay With Me... que sin mentirles la tuve en repeat todo el día y de ahí no supe más hasta escuchar su EP "In The Lonely Hour" unos días atrás y hoy puedo decir que le declaro mi amor eterno a Sam Smith.

Amor eterno porque nunca antes había escuchado a un hombre calar tanto con sus letras, tanto así como Adele, canciones que te llegan a la médula y que cantas a destajo utilizando el cepillo como micrófono. Sus canciones son brigidas, "I'm not the only one", ya es cuática. Yo siempre cuando escucho canciones me imagino los vídeos, porque los que hace el artista no me gustan y los que me imagino son  cortos dignos del oscar y con esta canción no cambiaría ni un segundo, es perfecto.


Con esa canción quede rallando la papa pero después indagando más descubrí "Lay me down", dejenme decirles que esta canción no es buena para escucharla post - pateadura, porque es .......es, no más.


Pero esto no queda aquí porque después de haber dado mi show encima del escenario y hacer llorar a la audiencia de mi pieza venía "Make it to me" ...


Cuanto talento viene de Inglaterra, Adele, Amy Winehouse, Ed Sheeran, Birdy, The Beatles, Arctic Monkeys, Oasis, más otros y ahora Sam Smith.

El chiquillo se está robando la atención a nivel mundial con sus canciones cebollas a morir y lo bueno es que tenemos algo en común, los dos le cantamos estas canciones a los hombres, porque en mayo de este año anunció su homosexualidad, declarando que varias canciones de su álbum debut "In the Lonely hour" estaban inspiradas en un amor no correspondido:  

"Es sobre un hombre del cual me enamoré el año pasado y que no me amaba, creo que ahora lo superé pero estuve un sitio muy oscuro, me sigo sintiendo solo por el sólo hecho de que no había sentido un amor así antes"

Así que este chiquillo llegó a mi gran cucharón con sus canciones mamomas y llenas de sentimientos tanto amor le tengo que le perdono sus entradas gigantes y su parecido a Boy George, Sam, sigue así haciendo canciones para nuestras Lonely Hours.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About