Ya, está bien, desde El Señor de la Querencia que no ha habido un final que nos haya dejado con la boca abierta, pero realmente a Vuelve Temprano le tenía fe más que al Papa, por lo que entenderán que estoy full decepcionada.
La teleserie empezó bien, con mucha intriga, drogas, prostitucion, minos ricos y muchos secretos, me sorprendí cuando Antonio era parte del juego, odie/ame al Han y la Deni, deje de verla por unas semanas porque el alargue era asqueroso y después de 8 meses la cosa se estaba poniendo buena, hasta claro... su asqueroso final.
Si bien, se habían filtrado fotos y vídeos del supuesto final aun así no fueron culo de cambiar al final, los mismos actores dijeron que grabaron 3 finales y pusieron eso? dejenme decirle que los guionistas estuvieron muy flojos ahí. Esperaba que personajes obsesivos y enfermos como el de Renata hubiera matado a su sobrino por encubrir al amor de su vida, el papa podría perfectamente acostarse con pendejas, pero también asesinarlo para liberarlo de su dolor y hacerlo por su familia....EN SERIO?.
Carvacho no se llevo el reconocimiento que se merecía, la Clara mínimo le hubiera puesto un balazo a Santiago, encuentro que todo el esfuerzo de la serie para mantenernos enganchados no valio la pena, fue un final flojo, fome y corto, perfectamente podría haber terminado el mismo jueves porque fueron 5 minutos de mierda donde Santiago se confesaba y lo tomaban preso, eso si, jumbitos para Pancho Melo por esa escena de suicidio.
Aun no puedo creer que haya terminado así, de la nada...se lo llevaron preso y FIN, siento que se rieron en mi cara y que nada valio la pena, que perdí el tiempo viendo la serie porque el final era obvio y no hay nada peor que un final obvio, se la pudieron jugar, habían opciones de hacer un final épico, pero no, optaron por lo fácil y obvio.
He dicho.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!