TODAS HEMOS SIDO CRISTINA MORENO


Soy de esas que se junto con las amigas para ver el final de Soltera Otra vez y de las que no podía esperar para que empezara la segunda parte, también soy de esas que se aburrió de lo tonta que es la Cristina y que dejo de ver la serie por lo humillante que es.


Como la serie dura un poco más que una hora, siempre termino viendo el final.. y fue en el capítulo de antes de ayer que me dí cuenta que todas compartimos algo con Cristina Moreno, y ese algo es que a todas nos han pateado y hemos llorado a moco tendido al igual que ella.
El toda somos Cristina Moreno acá no aplica, porque demás que nos hemos arrastrado un poco pero nunca tanto, quizás nos volvemos ingenuas con el amor, para no decir weonas, pero lo que hace la Cristina ya es mucho. Un poco de amor propio galla.

La verdad es que me dio pena ver como lloraba cuando vio al vecino con la otra voluptuosa amiga, me acorde de aquellos tiempos de juventud extrema cuando me pateaban y creía que era el fin del mundo, cuando me apoyaba en los hombros de mis amigas y me tiritaba la pena de tanto llorar. Pasar por esos lugares que te traían tantos recuerdos, abrir la ventana de messenger para querer hablarle, eliminarlo, agregarlo, eliminarlo y agregarlo era la rutina de un día cualquiera.

Pero les cuento algo bacán, todo pasa..llega otro perico, te enamora y así es la vida, sigue contigo o  sin ti, así que no queda otra que seguir con la vida, sonriéndole, esperando que el próximo no sea un pastel como el anterior.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About