El nuevo escándalo de la familia Kardashian.












No es novedad que por estos lados seamos fanáticas de la familia hollywoodense más mediática de los últimos años: The Kardashians. Es por eso que nuestro lado sensacionalista y de prensa rosa sufre con las noticias relacionadas a nuestros tan queridos Koko y Lam Lam. 

Lamar Odom: basquetbolista de la NBA de equipos como Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Dallas Maverick.

Khloe Kardashian: Socialité Hollywoodense. 

Estos chiquillos se conocieron y al mes decidieron casarse, por supuesto, todo con un poco de drama por parte de la familia de Khloe ya que no apostaban ni un centavo a esta relación. Pero tapándole la boca a muchos pasaron los años y se veían como una pareja estable, felices, divertidos, que se aman locamente y pasaron a ser los preferidos de la familia, opacando hasta Kim K. Sufrimos cuando supimos que por más que lo intentaban no podían tener hijos, pero disfrutábamos viendo sus temporadas de Khloe & Lamar. 

Todo cambio cuando se comenzaron a hacer públicos supuestos romances que Lamar había tenido, pero hace un par de semanas y cuando salio la noticia que el "hombre perfecto para Khloe" estaba luchando con sus problemas de adicción a la cocaína y el crack, que no tomaba en cuenta ni a su familia ni amigos, que había desaparecido por 3 días de su casa y su posterior detención por DIU, todo se fue a las pailas. 

Pero creemos que el amor en esta oportunidad triunfara, y que volveremos a ver a nuestros Koko & Lam Lam felices como perdices. Nuestro corazón farandulero hollywoodense así lo desea. 


PD: Despues de un año de ausencia, puedo decir que estoy de vuelta, no con tanta frecuencia como me gustaria pero si con las mismas ganas que teniamos desde la creacion del blog. Cariños miles! Camila Paz. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About