El consejo de Padres para la televisión, que vela por los valores familiares, de Estados Unidos hizo una campaña en contra la serie de Playboy para que la sacaran del aire y lo lograron, no sólo por su campaña si no que el rating no los acompañó. Tras solamente 3 capítulos la cadena NBC decidió cancelar la serie.
La nueva serie The Playboy club fue cancelada debido a su bajo rating y la campaña realizada por los padres de familiar que estuvieron en contra por las fuertes escenas que mostraba la serie, serie que se emite en horario estelar. Ejecutivos del canal confirmaron la cancelación, ya que, la serie tuvo problemas desde un principio ya que solamente 3,4 millones de espectadores la vieron, no es menor para un país como nosotros, pero para un país como Estados Unidos es muy bajo. Además 7 patrocinadores dejaron de auspiciar a la serie después de la emisión del primer capítulo.
Por otro lado el Consejo de Padres para la Televisión de Estados Unidos realizó la campaña para cancelar la serie por "tratar con una marca pornográfica que denigra y sexualiza a las mujeres". Cosa que me resulta chistosa ya que en Estados Unidos hemos sido testigo de series peores y de mala influencia para los jóvenes, pero que igual amo como Jersey Shore o al igual que la serie de Hef y sus conejitas donde mostraban las sesiones de foto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!