America's Next Top Model All Stars

Desde la primera vez que se emitio el reality show sobre modelos me hice fan, lo veo siempre y lo mejor de todo es que en el TV cable no se demoran mucho en emitir las nuevas temporadas. Cuando ví la tanda promocional de ANTM All Stars me emocioné hasta los churrines, siempre gano la que me gustaba entonces verla a todas juntas sería una gran travesía para mi gusto. Al leer que no eran todas las ganadoras las que participaban igual me desanime un poco pero aun muero de ganas por verla.


All stars es el ciclo 17 que se está transmitiendo en Estados Unidos que reune a las ganadoras y segundos lugares del reality, el cual consta con 14 modelos de temporadas anteriores que evalúa el jurado compuesto por la directora/productora/animadora/jurado/mentora Tyra Banks, el fotógrafo Nigel Barker y André Leon Talley.

Las participantes son:

Ciclo 1 Shannon Ratliff  (2º Lugar)


Ciclo 2 Camille Mc Donald (5º Lugar)


Ciclo 4 Brittany Brower (4º Lugar)


Ciclo 5 Lisa D'amato (6º Lugar) y Brittany "Bre" Scullark (3º Lugar)


Ciclo 9 Bianca Golden (4º Lugar)


Ciclo 10 Dominique Reighard (4º Lugar)




Ciclo 11 Isis King (10º Lugar) y Sheena Sakai (6º lugar)


Ciclo 12 Allison Harvard (2º Lugar)


Ciclo 13 Laura Kirkpatrick (2º Lugar)


Ciclo 14 Angelea Preston (3º Lugar)


Ciclo 15 Kayla Ferrel (3ºLugar)


Ciclo 16 Alexandria Everett (4º Lugar)


el programa debería haberse llamado en vez de all stars los mejores 4º lugares, pero bueno mejor darle una oportunidad a las que no pudieron ganar.




1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About