Consejos para sobrevivir al fin del mundo


Con esto del fin del mundo ya ni me quiero imaginar como estaremos en diciembre del 2012 (si es que no se acaba el mundo hoy), con todo el tema es de noche cuando en twitter empiezan a salir los videntes chantas que ven ovnis en el cielo, el mar intranquilo o poco menos escuchan las 7 cornetas del apocalipsis. De noche, porque es el estado más vulnerable en el que podemos estar, donde no tenemos claridad y nos da miedo, nos encerramos en nuestro "bunker" esperando que Morgan Freeman, Bruce Willis, Will Smith, Tom Cruise o algún gringo bonachón venga en nuestra salvación. Es por esto que aquí te damos los consejos que aprendimos en las películas fatalistas, si aun no tienes una idea de lo que le puede pasar al mundo velo acá.




En todas las películas sobre el "fin del mundo" que hemos visto, ninguna habla de que en realidad  habrá un acabo de mundo, porque siempre sobrevive un pelagato y junto con él una mujer y justo, la que ama entonces podrán pocrear y volver a formar al mundo y ser el Adán y Eva del siglo XXI. 
Si no nos mata un megaterremototsunami de seguro los Aliens vendrán por nosotros o quizás un meteorito se quiera ensañar contra la tierra y nosotros los humanos. 

Las películas nos han enseñado varias cosas, por ejemplo en caso de que vaya a caer un meteorito gigante en la tierra no arranques en auto no sacas nada con arrancar si igual algo te va a pillar. Si llegan los aliens a la tierra (todo el mundo dice que vienen en mala, yo pienso que vienen en buena) sigo, si algún día un alien llega a invadir la tierra la mejor manera de sobrevivir es unirnos y rogarles que por favor te lleven a su mundo, todo es mejor que acá además somos animales de costumbre y demás que hay un alien para ti o en el caso que los aliens sean muy malos estornudemos en su cara para que las bacterias lo maten.




Si el sol está de por medio, va a explotar o desaparecer o lo que sea, lo único que me queda por decirte es que estás realmente cagado, contra ello no puedes hacer nada, si es el SOL la estrella de fuego más grande.

Nuevamente vuelvo a repetir en cualquier caso de emergencia no arranque en auto, porque se formara un taco de aquellos en que caminando/corriendo desenfrenadamente logrará llegar más lejos que en auto. Yo creo que el miedo más grande no es a morir en el fin del mundo, si no que a sobrevivir porque ¿cómo lo haces? en esta época donde somos tan dependientes de lo tecnológico, de lo fácil, de lo cómodo. ¿cómo?

Quizás el mundo ya nos está dando señales de que algo va a pasar, incluso todo de una vez, quizás con el apagón los aliens llegaron, un meteorito ya cayó en Argentina y hoy sucederá el megaterremoto, Dios y Salfate nos libre de los pecados, pero como en toda película vendrá un apuesto machote a salvarnos del fin del mundo, así que damiselas en peligro no teman.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About