¿Twitter o Facebook?



Sé que muchas no pueden elegir entre Twitter o Facebook pero como todo en la vida siempre se prefiere a uno que a otro, en mi caso amo Twitter.



 La historia parte así, por allá por el 2006 tenía un fotolog, que en ese momento era la moda, pero ya estaba siendo invadido por los "pokemones" y por el maldito  "se mi amigo y soy tu amigo" para así tener más amigos en fotolog, yo nunca caí en eso, incluso me daba miedo que gente desconocida viera mis fotos, el fotolog era para subir fotos y reir con mis amigos y para sapear en lo más mínimos a esas "personas".

Cuando nace Facebook corrí a hacerme uno, tengo de todas las paginas existentes en Internet y a facebook no lo iba a defraudar, cuando me lo hice empece a cachar que mis amigos del colegio me empezaron a agregar y gente que no era tan amiga tampoco, y me daban la posibilidad de psicopatear sus vidas, sabiendo con quien estaban pololeando, sus fotos de las vacaciones, sus carretes, sus pensamiento hasta que me agrego el mino que me gustaba y dije yaju! esta es la mía lo voy a tener cortito. Esto era otro mundo, dejar atrás a fotolog que  te dejaba subir solo una foto por día, entonces tenías que elegir la mejor, le dabas  una photoshopeá y le pegabas un pedazo de la canción favorita y estamos listos!, Pero no todo era tan bonito, empece a notar que los grupos estaban escritos con hartas ííííííí y ééééé y x y era súúú´pppéérrr bóóóniiito  y dije los poquemones han llegado ya y bailando el cha cha cha.

Hasta que descubrí twitter, al principio era super chistoso, mi primer follower fue @copano y el resto eran puros gringos entonces estaba obligada a twittear en ingles y empece a notar que twitter era mucho más simple, mucho mas bacán, podías opinar lo que tu quisieras y nadie te juzgaría, se da por entendido que en twitter no escribía lo mismo que en facebook porque ahi sí que tienes
 un público más crítico, porque te conocen.

Algunos dicen que en facebook tienes a tus amigos del colegio y en twitter a la gente con quien te gustaría haber ido al colegio y yo no creo eso, creo que twitter es un espacio donde te puedes expresar libremente, si bien sigo a gente que comparte mis mismos gustos, también sigo a mis famosos preferidos y es eso lo que no se puede dar en facebook, ahora recientemente en las páginas de fan se pueden ver fotos inéditas de ellos y bla bla, pero en twitter escriben ellos lo que piensan, lo que viven y en facebook sus paginas son privadas. 

Lo que si me ha llegado a molestar en twitter que hay muchos personajes que trollean gratis y eso a mi consideración es ser mala leche, como tambien aquellos del "sigueme y te sigo" eso sí que me da rabia no quiero llenar mi TL de gente que no aporta nada por sólo tener un follower mas y ser invitado a los 140 scl pero si me sigue sea bienvenido, pero no espere que lo siga de vuelta si sus tweet son fomes, para elegir un buen follow para mi va todo en la bio.

A mi consideración Facebook es una arma letal, la que busca siempre encuentra algo, dejando más de una relación rota, dejando en evidencia al carrete  al que no te invitaron, pero sin duda pucha que te ayuda con los cumpleaños! como twitter te ayuda para saber las noticias y que paso.

Solo doy gracias al de arriba que mis amigos del colegio no han llegado en su mayoria al mundo del twitter o si no me quedare forever alone si leen todo lo que escribo, mas de algún pelambre y los DM, son tema para otro día.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About