El drama de las botas ...




Amo a mi mamá, es la mejor del mundo y sin ella soy nada, pero hay veces en que dan ganas de mandarla a la punta del cerro más alto que exista ( y no me hagan quedar como mala, porque a todas nos ha pasado alguna vez), como hoy.



Mi madre es pero loca por el orden, a niveles casi maniáticos a mi gusto, claro yo soy completamente un "desorden" comparada con ella. En este nivel de manía por el orden, ella guarda la ropa según las estaciones, claro y arranca con las mías de paso, las mete en bolsas, en cajas y se las lleva a la casa de mi abuela en la que hay más espacio. Hoy quería usar mis botas negras, supuse que ya estaban aquí por que ella tiene toda su ropa de invierno en casa ya, las busco y nada no aparecen por ningún rincón de la casa y ella me porfía que están aquí. Colapso, me enojo, ella se enoja y se desata una pequeña guerra mundial.


Al final yo estaba en lo correcto y las botas descansan en algún lugar de la casa de mi abuela en Valparaíso, mientras yo tengo que cambiar todo lo que tenía planeado ponerme para el cumpleaños de mi amiga ... 


Y ustedes han querido mandar a la punta del cerro a sus mamás ??? y Porqué ??



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About