¿ Cartucha o Atrevida?



Mi historia con 40 o 20 es bien cómica, me declaro ultra fanática de los realities. Cuando terminó año 0 mi sueño realitero había terminado y me preguntaba ¿qué veré ahora?, quién será mi chanchulin 23, a quién le calentará la sopa la Roxana, la cazuela no podría perserguirla tampoco, lo único que si me gustaba era que no iba a ver a la pareja fome de Pangal y Jacky, pareja más fome no había visto!,  pensé que tendría que esperar mucho tiempo para volver a ver un reality, pues me equivoque, llegó 40 o 20.


Cuando termino año 0 y vi 40 o 20 dije, nooo esto es una vil copia de amor ciego sólo que con viejos ahora, y ver a Lolo Peña, Cruz Johnson, Enzo no se cuanto, y todos esos especímenes, que estarían buenos de pareja para mi tía o al grupo de los veinteañeros, como el junior, el igualito al Chapu, el Phillipe, al ver sólo eso el programa estaba destinado a fracasar. No me llamo la atención, las pruebas eran fomes, el grupo era fome, la mina era terriblemente FOME así que nunca lo vi, hasta que el Uri Uri le dijo a la mina que nadie la pescaba, que todos querían pantalla, quede para adentro, por fin alguien diciendo la verdad. Desde ese momento empecé a ver a la Jennifer Mayani y el programa era latero con ganas.


Jennifer Mayani a mi gusto es muy santurrona para sus cosas, muy señorita, se hace la linda para caer bien, lo que no sabe es que eso no cae bien. Que imponga que se hable en su idioma, que no coma carne, ojo no tengo nada contra los que no comen carne, pero cada uno en su vola ella cuando los demás comían carne miraba con cara de "mmm la vaca es sagrada en mi país" entonces los otros no comían por respeto, si alguien es vegetariano o si la vaca es sagrada, lo es para tí no para mi, mi libertad termina donde empieza la tuya. Ya me caía mal, era muy fingía, muy pauteada, tanto que no dejaba a los concursantes ser ellos mismos por miedo a quedar como tontorrones frente a ella.



Tan fome era que decidieron ingresar a la Dominique Gallegos, esa mina no es de mi total gusto pero es harto más entretenida que la Jenny, juega con el doble sentido, hace reir, es como más del pueblo en cambio la Jenni  creo que intenta ser lo que no es.
Espero que ahora que la rivalidad entre morenas  esta que arde, se ponga buena la cosa y haya más peleas, más cosas que venda. Este es mi aporte cultural del día!

Y uds que prefieren ser, ¿santurronas o atrevidas?



1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About