Adicta a los realities de E!

Típico que uno esta ultra aburrida, no hay nada entretenido que hacer en el computador, la televisión abierta es un asco, empiezas a hacer zapping y te encuentras con el canal E!, oopsy doopsy, error! nunca más podrás dejar de verlo, por que para que estamos con cosas, los realities del E! son tontos, pero divertidos, osea, una manera fácil y entretenida de pasar el aburrimiento.




Partamos con The Girls next door: estas 3 chiquillas Holly, Bridget y Kendra, estupendas, simpáticas, medias tontillas pero livianitas de sangre como diríamos por aquí, con Hugh Hefner, este caballero (por no decir viejo) fundador del imperio Playboy con sus 80 y tantos años, tratando como verdadera princesas a su trío de trofeos.
Para que estamos con cosas, las chiquillas se lo disfrutaron todo viviendo en la Mansión Playboy, viajando por el mundo, teniendo portadas de revistas, fiestas temáticas por doquier y fama. Como todo no dura para siempre, se empiezan a ir del lado de Hef, Holly que era la oficial y que llevaba sus buenos años al lado de Mr Playboy se vincula con Chris Angel y se va a Las Vegas, Bridget se va a recorrer el mundo con un programa de las mejores playas y Kendra se enamora de un jugador de fútbol americano y se va. 


Y Hef ?? bueno, él no pierde el tiempo y luego se consigue unas chiquillas nuevas para seguir el reality, pero ya no es lo mismo .... chiquillas: (Holly, Bridget y Kendra) ustedes serán las primeras y únicas, pucha que las extrañamos, fueron varias temporadas con las que nos entretuvieron.

La segunda adicción fue Dr 90210: el reality muestra el mundo de la cirugía plástica en Beverly Hills y como es el antes y después de las personas que se someten a una intervención, y claro como se necesita un poquito de show en estas cosas, muestran la vida del Dr Rey, el cirujano principal de la serie, que vale decir estaba un poco loco, partiendo con su señora que era un esqueleto humano el Dr Rey tenía pinta de dandy con su ropa media estrafalaria y ese gusto por ponerle harta pechuga a la gringa traumada por que tenía lo que es nada de pechonalidad. Fue tanto el éxito que el Dr 90210 anduvo de visita por tierras chilenas promocionando el show y dejándose querer. A diferencia de las chiquillas de la mansión playboy, a este doctor no lo extraño tanto ... 

Living Lohan, era el reality de la familia de la Lindsay Lohan, su mamá, sus hermanos y la abuela. Nunca salió la verdadera estrella que era Lindsay, bueno en cierta parte es entendible por que "Lilo" estaba preocupada de andar haciendo shows, manejando ebria, cayendo a la cárcel, manejando con drogas, cayendo nuevamente a la cárcel, bajándose de los autos con vestidos ultra cortos y sin calzones y declarándose lesbiana. Mientras tanto en el reality todos intentaban tapar el sol con un dedo y justificar los escándalos de Lindsay .... y bueno ... pasaron sin pena ni gloria .... a estos si que no los extraño.


Las chiquillas de Playboy se hicieron tan requete famosas, que tuvieron sus propios realities una vez fuera de la Mansión, el primero fue el de Kendra, aquí muestran como es su vida fuera de todos los lujos y la vida de princesa que llevaba con Hef y como tiene que ser dueña de casa, planear su matrimonio con su novio etc. Y como Kendra era la más divertida de la mansión este reality es leseo puro, siempre con tallas de doble sentido y humor xxx, típico de Kendra.





Después vino Holly, con Holly's World donde muestran su vida en Las Vegas, mientras hace un show de baile y su día a día con su asistente y sus amigos (cada uno más loco que el anterior). Aunque no es tan divertida y chispeante como Kendra, igual me gusta verla por el solo hecho de ser una ex chica de la mansión playboy, y que le gustan las historias románticas.










Bueno y las reinas actuales de E! son nada más ni nada menos que el clan Kardashians, pero es tanto el material para hablar de esta familia que se merecen un post único para ellas !! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About