LO MEJOR DE LA TELETÓN


Fueron las 27 horas de amor más raras del mundo, al menos para mi se sintió rara la teletón, quizás el frío y la lluvia no ayudaban al ánimo pero hubo momentos que jamás olvidare y que ninguno de los chilenos Troll lo hará. Después de esta Teletón hay un artista que tiene que hacer una introspección y preguntarse ¿qué estoy haciendo mal? y de verdad agradezco a los artistas que vienen gratis, pero quizás para la próxima hagan una transferencia.

Sin duda lo más malo de la teletón fue:

1. Matt Hunter tuvo 3 años para lanzar una nueva canción y aun así vino a cantar la misma lesera de la señorita.

2. Pitillos , chaquetas y todo lo de Luis Jara, dentrese tío.



3. Mister Teletón, sin ánimo de ofender a nadie pero encuentro demasiado injusto lo que hacen con las mujeres, mientras que a los hombres les muestran harta teta y poto nosotros tenemos que irnos por lo "simpático". BASTA!

4. Que se haya cancelado el estado nacional


pero si hay cosas malas también hay cosas buenas y cosas por las que vuelvo a creer en la humanidad como:



1.Iván Fuentes, el Pepe Mujica chileno:



El hijo del parlamentario, de 11 años, padece distrofia muscular progresiva y es paciente del centro Teletón de Puerto Montt, fue así también como un breve discurso llamo a donar a la Teletón y defendió la fundación de las críticas. Más Ivanes Fuentes en la política por favor y para todos aquellos que twitearon "con razón se subió el sueldo en 500 lucas" les recuerdo que el votó en contra.


2. Más abuelitas como la Abuelita Georgina



Amor eterno a la abuelita Georgina y su nieto, vida eterna y bendecida a todas las abuelitas como ella.

3.  Orfeón de Carabineros con doble de Michael Jackson y su traje en glitter.




Mientras los delincuentes hacen de las suyas los carabineros...son tan tiernos.

Pero sin duda lo mejor, de lo mejor de la teletón fue Kramer, como siempre dando la nota alta y su caracterización de Medel y Bravo fue genial! acá se las dejo por si se lo perdió.



Y aunque también hubo otros momentos buenos como cuando se quedaban los micrófonos abiertos y después de todas las dificultades y gracias a la familia de mi tía Iris Luksic con mis primas pudimos llegar a la meta y aunque sea el 0,00001% de la fortuna de los Luksic, me gustaría ver cuántos de ustedes serían capaces de donar 2.500 millones, porque es bien fácil criticar desde la vereda de al frente.

En fin, se llegó a la meta y gracias a ese dinero se podrá financiar los institutos teletón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About