LOS HORARIOS DE LOS BLOQUES DE LA TELETÓN PARA QUE NO TE PIERDAS NADA


Chiquillos se acerca la Teletón y sus 27 horas de amor, la verdad que siempre ha sido entretenido ver la teletón, te sentí acompañada en el trasnoche y el mejor amigo en esas horas son los pañuelitos desechables porque, pucha que se llora con las historias.

Filo con las campañas anti teletón, filo con esas personas si al fin y al cabo Teletón es una fundación que funciona y funciona bien, muy raro en este país. Por lo tanto si las empresas lucran con esta campaña o Don Francis se queda con unas luquitas a nosotras maní, vean el vaso medio lleno, nunca medio vacío.

Así que preparemonos para cantar parapaparapapara...24.500-03 preparemos los oídos para escuchar ese número hartas veces, levantemonos con el levantate papito, tenemos que ayudar. Dejen a los pololos ver la vedetón, aunque a nosotras nos hayan cagado con los participantes de Mister Teletón, más de alguna señora soñara con los abdominales de Onur Chileno.

Y si eres de esas personas que se junta para ver la teletón con amigos y familia acá le dejamos el horario por bloque, para que no te pierdas nada y por supuesto ayudar!

22:00 hrs : Inicio de la teletón; Discurso de la Presidenta, palabras de Don Francisco y artistas como José Luis Rodriguez, Gepe, Américo, y el comediante Jorge Alís.

01:30 hrs: bloque de humor "Las mil y una noches"

03:15 hrs: Vedettón, participantes: Jhendelyn Núñez, Wilma González, Sabrina sosa, Vivi Rodrigues y Lola Melnick

05:00 - 06:45 hrs: Trasnoche desde Lo Valledor.

07:00 hrs: "El desayuno de Chile", desde Puente Alto

10:00 - 13:00 hrs: "Todo el mundo arriba"

14:00 -16:00 hrs: Partido de fútbol entre rostros en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso
     16:15 hrs: Bailetón

18:00 hrs: Mister Teletón:

21: 00 hrs.  Bloque de Noticias

22:00 hrs: cierre en el Estadio Nacional con el show de artistas como Prince Royce, Pedro Fernández, Alexis y Fido, Eyci & Codi, Matt Hunter, Miranda, Juan Magán y Ricardo Montaner








0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About