Gossip Girl ya no tiene trama en que seguir, todos se han metidos con todos y solamente faltaría que los hombres se volverían homosexuales y las mujeres lesbianas para que se metan entre sí, las historias de Serena y Blair ya no llaman la atención, es más la temporada estuvo un poco aburrida.
Hace rato los rumores del termino de Gossip Girl se escuchaban fuerte y cuando Leighton Meester, Blair, renovó contrato por dos años en el 2010 sabíamos que el final estaba cerca porque Gossip Girl sin la Queen B no es Gossip Girl.
Tras la baja sintonía de la serie juvenil la cadena televisiva decidió renovar la serie por una temporada más para darle un final a los fans. La sexta temporada de la serie será la última de los chismes del Upper East Side de Nueva York, ya no podremos ver la maravillosa ciudad ni las últimas tendencias.
Muchos pensarán que al menos nos queda una temporada para despedirnos, pero la verdad es que la sexta no durará lo normal si no que será una mini temporada de sólo 11 capítulos, en los cuales Blair tendrá que volver si o sí con Chuck, Serena y Dan y quizás con quien de todas termine Nate.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!