¿Quién es? Brad Goreski


File:Brad Goreski Refinery 29 2.jpg 
Muchos conocerán a Brad Goreski del reality show de la estilista más reconocida de los Estados Unidos, Rachel Zoe. En el 2010 Brad dejo a Rachel para independizarse, trabajando para Zoe se hizo de una larga lista de clientes que lo siguieron cuando dejo la compaía de Rache, clientes como Jessica Alba, Cameron Díaz, Demi moore, Christian Slater, entre otros.
Brad Goreski es un estilista que trabajo para Rachel Zoe, el interés por la moda lo tuvo desde los 12 años cuando tomo la primera Vogue, decidió mudarse a Los Angeles desde Canada para estudiar Historia del Arte en la Universidad del Sur de California, realizo su practica en Vogue y W' magazine en nueva York y después de su titulación fue contratado como asistente en Vogue.

Después empezó a trabajar para Rachel Zoe junto a Taylor Jacobson, quien también tras un tiempo decidió partir para independizarse y hacer su carrera. Brad Goreski quedo como la mano derecha de Rachel,rumores dicen que la separación de la relacion laboral que tendrían ambos se debía a los celos de Rachel al ver que Brad asistía a muchos desfiles del Fashion week en Nueva york como ella, como también la aparición de Goreski en New York Times.
     


El estilo de Brad es muy clásico pero a la vez muy extrovertido, siempre viste traje con 'bow ties' corbatas de moño, mucho brillo en sus trajes y colores vivos, cortes muy clásicos y ceñidos al cuerpo.


En marzo del año pasado se confirmo el reality show propio de Goreski en la señal Bravo Tv, la misma que la de Rachel Zoe project y el reality se llamaría "it's a Brad, Brad World", el programa haría un seguimiento a la vida del estilista como también en su vida de estudiante de diseño.

Recientemente Brad anunció que va a trabar como estilista de la marca exclusiva Kate Spade de Nueva York, trabajará junto al director creativo Deborah Lloyd, Kate Spade era cliente de Rachel Zoe que ahora contrato a Brad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About