Otra hermana Kardashian engañada ??

Las hermanas Kardashian otra vez en las noticias dando que hablar, claro que esta vez se trata de Kourtney y su relación con el pastel en rehabilitación de Scott Disick, y los rumores de una supuesta infidelidad entre el muchacho y una ex amiga de Kourt.


Todo partió con el nulo apoyo de Scott a Rob Kardashian en su paso por el programa gringo Dancing with the stars, donde cada semana todo el clan televisivo se traslada en patota al set para apoyarlo, vemos como en twitter tienen una campaña masiva que ha llevado a la final al hermano vago pero guapo, de las 3 hermanas.









Como sabemos el clan Kardashian es apatotado, por eso pareció raro que Scott no asomara ni la punta de la nariz, hasta que se supo que el chiquillo tenía prohibido acercarse al set ya que Kristin Callaveri, ex chica reality de MTV del tv show Laguna Beach y ex polola del medio hermano de las chiquillas Kardashian Brody Jenner participaba en el programa. Ahora el caos se forma cuando nos enteramos que Scott y Kristin había tenido un romance por un año, antes que Kourt quedara embarazada y cuando estuvieron separados un tiempo.

Este odio entre las hermanas Kardashian y Callavari, ha llegado a tal punto que la llaman "la zorra" y no pueden creer que una amiga tan cercana se haya involucrado con el novio de Kourt.

Esta familia si que sabe como mantenerse presente en los medios, y no los culpo, igual me entretengo con sus "dramas" que son más mediáticos que reales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About